Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más de Dios / More of God: Busque Al Benefactor, No Solo Sus Beneficios

Resumen del Libro

Libro Más de Dios / More of God: Busque Al Benefactor, No Solo Sus Beneficios

Muchos de nosotros queremos más beneficios de Dios en lugar de más de Dios Dios es mayor que cualquier cosa que podamos decir de Él. Su presencia es más asombrosa de lo que podamos imaginar. Siempre hay más que conocer de Él. En Más de Dios, R. T. Kendall lo hará tener hambre de conocer a Dios de manera más profunda e íntima para que pueda experimentar lo real que es. Si desea conocer más a Dios, este libro es para usted. No se ha escrito para darle nueva información o cómo usar tal conocimiento, sino para ayudarlo a saber cómo es Dios con el fin de conocerlo,reconocerlo y escucharlo hablar sin importar lo que tenga que decir. Si ese es su deseo, usted cuenta con esta promesa de Jesús: "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" (Mateo 5:6, rvr 1960). Así como el agua cura su sed y el alimento sacia su hambre, también experimentar a Dios -- tener más de Él-- le otorgará paz. More of God is about moving beyond faith. It is about getting more of God. Experiencing more of God. Every book in the Bible, especially the books of the New Testament, are written for this purpose. Take the letters; those who are addressed were already saved. But the writers wanted their hearers to experience not just more knowledge about God but more of God. Everything in this book is designed to make you hungry. Thirsty. As you read, keep in mind that the ever-increasing hunger for more of God is from God.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de R. T. Kendall

La Uncion

Libro La Uncion

SPANISH EDITION. In this book, R.T. Kendall talks about the baptism of the Holy Spirit which blesses us with gifts and abilities. Another great book of teachings based on Scripture.

Otros libros de Religión

Griego Del Nuevo Testamento

Libro Griego Del Nuevo Testamento

If you want to understand the Bible better, involving yourself in a profound study of the New Testament in its original language, then you need this book. This book is primarily designed for students who are beginning to study the Greek Testament, either without any previous acquaintance with the Greek language or with an imperfect acquaintance that requires a renewed course of elementary instruction.

No desperdicies tu vida

Libro No desperdicies tu vida

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

La diócesis de Teruel

Libro La diócesis de Teruel

La Iglesia ocupó en los siglos de la modernidad un papel central en la vida de las sociedades y las personas, ejerciendo una fuerte influencia en las vidas y costumbres. La fe y los ritos cristianos marcaban la vida de los hombres y mujeres, desde el bautismo hasta el momento de la defunción, dirigiendo sus pasos para poder alcanzar la salvación eterna. El clero, como administrador de lo sagrado, ocupa un lugar central. El conocimiento de esta presencia, a nivel diocesano, es lo que se aborda en esta síntesis sobre la diócesis de Teruel, erigida en 1577, es decir a finales de un siglo...

Judaismo Y Cristianismo: Un Contraste

Libro Judaismo Y Cristianismo: Un Contraste

Mucha gente se centra en las similitudes entre el Judaísmo y el Cristianismo, pero las religiones son bastante diferentes, y no es solo porque uno acepta a Jesús como el Mesías y el otro no. El surgimiento de Cristianos que se autodenominan "Judíos" Mesiánicos, los éxitos de los Misioneros Cristianos, los Judíos que se congraciaron con los Cristianos Evangélicos por su apoyo al Estado de Israel, el uso excesivo del término "JudeoCristiano" y el creciente uso de rituales en las Iglesias Cristianas, borran las líneas entre el Judaísmo y el Cristianismo. Desarrollar una mejor...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas