Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La luz de Candela

Resumen del Libro

Libro La luz de Candela

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de losprimeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue... La luz de Candela es un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Mónica Carrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Hechicera

Libro Hechicera

Selena es una mujer sensata, con los pies bien asentados en el suelo de su plantación, pero cuando ve a su prometido con otra mujer pierde la cabeza y se lanza en brazos de Kyle Ramsey, un capitán de barco cuyo único límite es el horizonte. Descubiertos y obligados a casarse, su relación empieza cargada de reproches, pero el hechizo de la luz de la luna reflejada en el cabello de Selena es difícil de resistir.

Narn I Chin Hurin

Libro Narn I Chin Hurin

La última e inédita novela de J.R.R.Tolkien. Con ilustraciones de Alan Lee. Los hijos de Hurín es uno de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media y se sitúa en la Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos

Qué bueno baila usted

Libro Qué bueno baila usted

Biografía novelada narra la vida del Bartolomé Maximiliano, "El Benny", Benny Moré. Es también una historia de la música cubana y de su instrumento protagónico: la Clave.

En realidad, nunca estuviste aquí

Libro En realidad, nunca estuviste aquí

Un héroe cuya arma favorita es un martillo... claramente tiene problemas Joe es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un político lo contrata para que rescate a su hija de un burdel de Manhattan, y entonces Joe descubre una intrincada red de corrupción que llega a lo más alto. Cuando los hombres que lo persiguen acaban con la única persona que le importa en el mundo, abjura de su voto de no hacer daño a nadie. Y si alguien...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas