Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La joven que no podía leer

Resumen del Libro

Libro La joven que no podía leer

UNA PERFECTA INTRIGA CRIMINAL, UNA PERTURBADORA NARRACIÓN GÓTICA. «Harding conoce perfectamente la tradición literaria en lengua inglesa y sus estructuras y recursos narrativos. Los domina y es capaz de ofrecernos una historia apasionante que mantiene la tensión en todo momento. Unas veces el lector va por delante del texto y otras, como es el caso, te agarra de las solapas y te arrastra; entonces es cuando lamentas que te vayan quedando pocas páginas». Sur «Sorpresas, misterios y giros a la vieja usanza guían la trama de esta dinámica y deliciosamente tenebrosa novela». Daily Mail «Un elegantemente oscuro tour de force». Independent «Imaginen Otra vuelta de tuerca de Henry James reelaborado por Edgar Allan Poe». The Times Nueva Inglaterra, década de 1890. Un hombre que se presenta como el doctor John Shepherd llega a un apartado manicomio de mujeres para trabajar como ayudante del director de la institución, el doctor Morgan. Shepherd, que lucha por ocultar sus más oscuros secretos, no tarda en descubrir que el centro también guarda una buena cantidad de ellos: ¿quién es esa mujer que recorre los pasillos al caer la noche? ¿Por qué lo odia tan encarnizadamente la enfermera jefe? Y ¿por qué no le permiten visitar la última planta del hospital? Sorprendido por la dureza con que Morgan trata a sus pacientes e intrigado por una de ellas, Jane Dove —una joven amnésica que adora los libros pero no sabe leer—, Shepherd se embarcará en un arriesgado experimento para intentar ayudarla... Un apasionante relato de intriga criminal que, mediante una habilidosa vuelta de tuerca, homenajea las narraciones más inquietantes de clásicos como Edgar Allan Poe, Henry James o Charlotte Brönte, manteniendo, con firmeza y hasta la última página, toda la tensión narrativa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • John Harding

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Naneh Chineh y el pequeño gorrión

Libro Naneh Chineh y el pequeño gorrión

Naneh Chineh es el nombre cariñoso de la abuela de Saeed. Saeed era el único miembro de la familia al que la anciana protegía y le daba dinero . Pero un día ella no volvió... La historia está acompañada de ilustraciones.

¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Libro ¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Dos historias y diez cuentos donde el tema central es la infidelidad. El propsito es para que el lector tenga una herramienta ms en su vida para tratar de vivir una vida correcta, para que se proyecte en alguna de las historias o cuentos y no cometa los mismos errores de los personajes. Tambin sirve para motivar si es que han sido vctima de la infidelidad. Est escrito en una forma muy sencilla y los trminos usados estn definidos no por lo que dice el diccionario, sino, lo que se quiere decir o hacer entender al lector.

Miedo De Amar

Libro Miedo De Amar

Karim al-Hassan podría tener a cualquier mujer que quisiera. Una noche, la bella camarera Lily Finch consiguió atraer su atención. Una simple mirada los llevó a compartir un apasionado beso que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Lily no era sólo una camarera. Era una mujer de áxito con su propia empresa, que vivía completamente entregada a su trabajo. Despuás de un matrimonio fallido, no quería volver a mezclar los negocios con el placer. Hasta que Karim consiguió que olvidara sus normas.

Leyendas árabes II: El mirador de la sultana

Libro Leyendas árabes II: El mirador de la sultana

¿SULTANA Ó ESCLAVA? ¿AMANTE Ó HIJA? Empezaron á cruzar por Granada centenares de pesadas carretas de bueyes, cargadas de mármoles labrados. Veíanse las delgadas columnas de alabastro jaspeado y brillante y los bellos capiteles labrados de arabescos, y las primorosas fuentes, y las durísimas losas de mármol. Acarreaban la piedra, y el ladrillo, y el estuco, y la cal. En toda la estension que habia marcado el surco del rey, iban creciendo los muros y las torres, y levantándose los compartimientos, formando un verdadero laberinto.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas