Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ira de las Furias

Resumen del Libro

Libro La ira de las Furias

Autor de los bestsellers Roma e Imperio Año 88 antes de Cristo, el mundo antiguo está en guerra. En el oeste, los estados italianos se rebelan contra Roma; en el este, Mitrídates intenta conquistar las provincias asiáticas. Incluso en la relativamente tranquila Alejandría, un golpe ha llevado a un nuevo faraón al poder y el caos a las calles. Allí, el joven Gordiano recibe un críptico mensaje de su extutor y amigo, Antípatro, quien está en Éfeso con el séquito de Mitrídates y cree que su vida corre peligro. Para rescatarlo, Gordiano decide audazmente cruzar las líneas enemigas. Pero fuerzas poderosas y mortales trabajan contra él y Gordiano no sabe si es un jugador o un peón. Deberá desentrañar el misterio que esconde el mensaje de su amigo si quiere salvarse a sí mismo y a las personas que más quiere.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Una novela del mundo antiguo

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Steven Saylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Libro Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz...

FAR

Libro FAR

El secreto puede destruirte, o salvarte. Una historia que te causará miles de sensaciones. Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha. Just forever, I promise.

Cuentos ingenuos

Libro Cuentos ingenuos

Nacido el mismo año que Unamuno y médico como Pío Baroja, Felipe Trigo (1864-1916) fue uno de los escritores más originales de lo que se ha denominado Edad de Plata en la literatura española. "Hombre de acción" de talante humanista, con una conciencia crítica de una sociedad moralista e hipócrita, Trigo pone de manifiesto en estos cuentos una sensibilidad y una sensualidad intimista poco comunes para su época.

Bella y valiente

Libro Bella y valiente

Sabía que era peligroso... pero accedió a casarse con él En el corazón de Hira comenzaba a brillar la esperanza. Quizá se había casado con un hombre con el que merecía la pena construir un futuro. A su madre le habían preocupado las cicatrices de Mark, pero a ella le resultaba increíblemente atractivo. De hecho, aquellas marcas de su rostro le daban un aire peligrosamente masculino que despertaba en ella sentimientos e ideas que la escandalizaban. ¿Qué importaba el rostro de un hombre si tenía corazón? Y por un hombre con corazón, ella sería capaz de arriesgarlo todo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas