Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

Resumen del Libro

Libro Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

Publicado en inglés con el siguiente título: Profile of Leadership Opportunities (POLO) El Perfil de Oportunidades de Liderazgo (POLO) cubre diez áreas esenciales de la labor del líder: compromiso, comunicación, perspectiva, supervisión, entrono/clima, innovación, transiciones, decisiones, motivación y desarrollo de los colaboradores. Contestar a sus 60 preguntas exige no más de 30 minutos de concentración, y está diseñado de tal forma que le permite la autobaremación. Construye sobre sus puntos fuertes y le aporta recomendaciones para programar el entrenamiento de sus colaboradores así como la metodología para diseñar su plan de acción de liderazgo (PAL). La hoja de opiniones de los colaboradores es una encuesta sencilla, también de 60 preguntas, a responder de acuerdo a una escala redactada de forma diferente a los ítems del POLO.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Alexander Hiam

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Bitcoin ¡La Última Guía de la A – Z sobre el Comercio y Extracción del Bitcoin, al Descubierto!

Libro Bitcoin ¡La Última Guía de la A – Z sobre el Comercio y Extracción del Bitcoin, al Descubierto!

Una persona no puede mezclar bitcoines indefinidos. El protocolo de bitcoin establece que solo habrá 21 millones de bitcoines que se produzcan por los recolectores. Estos bitcoines serán, entonces, subdivididos en bits más pequeños. El bit más pequeño es llamado “satoshi”, nombrado como el fundador de bitcoin, y la cantidad divisible es 100 millones de un bitcoin. La moneda bitcoin está basada en fórmulas matemáticas, diferentes a nuestra moneda convencional que está basada en el oro y la plata. Las matemáticas son usadas para generar o “extraer” bitcoines. Los programas de ...

La ciencia de las ventas

Libro La ciencia de las ventas

CLAVES PARA CONVERTIRTE EN UN VENDEDOR EXITOSO Con La ciencia de las ventas, un curso dedicado a los alumnos de la Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hill demostró al mundo que no sólo era un talentoso escritor y orador, sino un hombre dedicado en cuerpo y alma a un solo propósito: enseñarles a las personas cómo vender, ya fuera productos, servicios, ideas o, sobre todas las cosas, a sí mismas. Aquí encontrarás las herramientas que necesitas para convertirte en un vendedor exitoso, sin importar la naturaleza de tu negocio. Su método y principios están...

Construyendo una empresa desde cero

Libro Construyendo una empresa desde cero

N.C. Kurt proposes a challenge to the novices in the business world: build a business from scratch, without money or connections. All that's required are smarts and perseverance, and the will to succeed. This book is a guide to achieving and maintaining success in business.

Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas