Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La invencible Squirrel Girl 2. ¡Va de nuez!

Resumen del Libro

Libro La invencible Squirrel Girl 2. ¡Va de nuez!

Doreen Green, de catorce años, está demasiado ocupada limpiando su vecindario en Nueva Jersey de criminales como para concentrarse en sus tareas pendientes. Y es que, además de ser una adolescente normal, también es Squirrel Girl, ¡una Súper Heroína con cola y poderes de ardilla! Squirrel Girl por fin está encontrando su lugar en el mundo, incluso está en un grupo con los Avengers, mandando mensajes todo el tiempo. Doreen, por otro lado, aún intenta hacer amigos, lidiar con profesores malvados y sobrevivir todos los obstáculos que incluye la secundaria. (De verdad, es complicado.) Mientras tanto, hay un nuevo centro comercial que abrirá sus puertas entre la frontera de Shady Oaks y Listless Pines, el pueblo de al lado. ¡Ambos pueblos podrán votar para elegir a la mascota del centro comercial! Todos enloquecen con la votación... quizás demasiado, si le preguntas a Squirrel Girl y a su mejor amiga humana, Ana Sofía. ¿Ocurre algo siniestro en Shady Oaks? ¿Algo que tiene menos que ver con las compras y más con la conquista del mundo? ¿Squirrel Girl será capaz de sacar las garras de la justicia a tiempo para salvar el día?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Dean Hale
  • Shannon Hale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La ayudante del mago

Libro La ayudante del mago

La futura maga Hilde fue después de terminar la Academia de Magia a la corte real para convertirse en la ayudante del mago de la corte. Sin embargo, el viejo rey se enamoró de Hilde y decidió casarse con ella. Pero la bella muchacha no quería todavía unirse en matrimonio y, para deshacerse del rey, le ofreció rejuvenecerlo. El rey estuvo de acuerdo inmediatamente. Pero algo no funcionó con el conjuro mágico y el rey, en vez de convertirse en un hombre joven, como planeado, se transformó en un muchacho descarado y caprichoso. El mago de la corte y su ayudante intentaron mejorar esta...

Base y el generador misterioso

Libro Base y el generador misterioso

Base es un programa con una base de datos que se enfrenta a su primer día de trabajo. Surge del CD-ROM, descomprime sus ficheros, luego saluda al Sistema Operativo, instala sus herramientas por los directorios y se prepara para su nueva vida... Pero de pronto descubre que pasan cosas muy raras en el ordenador que le ha tocado en suerte, aparte de los viajes por la Red, donde hay virus y antivirus, riesgos y peligros, etc. Sorprenderemos al Navegador en el proceso de construir una página web; asistiremos al desmembramiento de la protagonista antes de saltar al ciberespacio; conoceremos de...

Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Libro Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Los fantásticos dinosaurios te esperan en este libro con impactantes ilustraciones. Conocerás sus principales características y descubrirás un mundo perdido que nos fascina cada vez más a pesar de los millones de años transcurridos.

Peter Pan Ha Vuelto

Libro Peter Pan Ha Vuelto

Esta es la historia del pequeño Peter Pan, el niño que no quería crecer, viajando de nuevo hasta nosotros para tratar de convencer a las nuevas generaciones sobre la realidad de su existenciaSe trata de un cuento para todas las edades, especialmente para aquellos que prefieren tener la mente en las estrellas más lejanas. Cuando lo leáis os daréis cuenta que es una historia que ha podido ser real cualquier día y seguramente alguno de los niños que viven a vuestro alrededor ha viajado de nuevo hasta las estrellas, aunque no lo sepáis.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas