Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La flauta mágica

Resumen del Libro

Libro La flauta mágica

La gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart es un verdadero canto al amor. A través de las ilustraciones, Tamino y Pamina, Papageno y Papagena le dan la bienvenida a los niños a una ópera llena de simbolismos. El testimonio de Christian Boesch, cantante lírico austriaco, nos enseña cómo conoció y entendió a Papageno, el personaje que ha interpretado en varias oportunidades.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Ópera

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Alejandra Schmidt
  • Carolina Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

Libro El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

En Los miserables encontrarás diferentes personajes que te llevarán de la mano por las virtudes humanas. Conocerás a Jean Valjean, que representa al hombre lleno de bondad y caridad para el prójimo. A Javert, el inspector de policía. Fantine, quien dará su vida por su hija, y Cosette que nos lleva de la mano al respeto filial y al amor de verdad con Marius, un estudiante que decide triunfar a pesar de todo. En El jorobado de Notre Dame no podía faltar el adorable Cuasimodo. El jorobado, a pesar de tener un evidente defecto físico, tiene alma de héroe y es capaz de los más nobles...

Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Libro Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

El Bróder

Libro El Bróder

Después de unos años, sin escuchar de Ciento Uno, Antonio Jiménez regresa convertido en un exitoso vendedor textil. Cansado del tratamiento comienza a alternar sus pastillas de litio y siente que la enfermedad es un asunto del pasado. Sin embargo, se equivoca. Cuando cree no temerle a nadie ni a nada, unos ojos amarillos salen detrás la cortina. Pronto regresa el insomnio con un nuevo fantasma. Su mente aún tiene mucho que ofrecerle y la vida le planteará retos innombrables. El bosque se hizo azaroso y de allí surgió una nueva voz: el bróder. Nunca fue tan peligroso sentirse sano.

Amanda Black 2 - El amuleto perdido

Libro Amanda Black 2 - El amuleto perdido

¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas