Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La flauta mágica

Resumen del Libro

Libro La flauta mágica

La gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart es un verdadero canto al amor. A través de las ilustraciones, Tamino y Pamina, Papageno y Papagena le dan la bienvenida a los niños a una ópera llena de simbolismos. El testimonio de Christian Boesch, cantante lírico austriaco, nos enseña cómo conoció y entendió a Papageno, el personaje que ha interpretado en varias oportunidades.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Ópera

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Alejandra Schmidt
  • Carolina Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pluma

Libro Pluma

Un gato negro y travieso se esconde en cada una de las páginas de este libro. Es un felino que ama a los pájaros y, especialmente, sus plumas. Este sorprendente álbum de gran formato, creado por una joven y talentosa ilustradora francesa, nos presenta una amplia variedad de aves y pone especial atención a sus respectivas plumas. Éstas se representan con sus colores y características exactas. El pequeño lector encontrará aquí a búhos, golondrinas, pavos reales, mirlos, palomas, petirrojos y muchos otros seres alados, cada uno luciendo su característico plumaje. Recomendado por la...

Ladrón de ladrones #4

Libro Ladrón de ladrones #4

Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse...De Robert Kirkman, creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).Título original: Thief of thieves #1-7

El parque Yellowstone (Yellowstone Park)

Libro El parque Yellowstone (Yellowstone Park)

Spanish readers are taken on a trip to one of the most beautiful parks on the planet, Yellowstone National Park. They'll follow along as a young boy explores all that the park has to offer. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

LAS AVENTURAS DE LANA

Libro LAS AVENTURAS DE LANA

Lana es una hermosa oveja que vive en Valle Grande, le gusta mucho caminar por el valle y los bosques que lo rodean y trata siempre de tener un amigo en todo ser vivo que cruza por su camino. Lana ha sido creada por la poderosa imaginación de Javier, un niño muy listo de 5 años de edad que cuenta con una gran imaginación, le gusta mucho soñar y disfrutar de todo lo que se encuentra de nuevo en la vida. Javier, al igual que su oveja Lana, son muy curiosos, les gusta investigar cómo funcionan las cosas, lo que piensan y sienten las personas que los rodean.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas