Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crimen en la cacería del zorro

Resumen del Libro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Sherlock, Lupin y yo 9

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

35 Valoraciones Totales


Más libros de Irene Adler

Último acto en el Teatro de la Ópera

Libro Último acto en el Teatro de la Ópera

Irene, Sherlock y Lupin se citan en Londres. Pero Lupin no se presenta, pues su padre, Théophraste, está bajo arresto acusado de robo y del homicidio de Alfredo Santi, secretario del gran compositor Giuseppe Barzini. Los chicos emprenden una investigación para exculparlo; el rescate de la célebre soprano Ophelia Merridew en el sórdido barrio de Bethnal Green es sólo el primero de los sucesos sensacionales que conducirán a Sherlock y sus amigos a desenmascarar al menos sospechoso de los culpables.

Otros libros de Juvenil Ficción

Salto de tigre blanco

Libro Salto de tigre blanco

Un profesor universitario, catedrático de Literatura y erotismo, se casa con la más bella de sus alumnas. Este matrimonio se prolonga durante muchos años, en los cuales procrean tres hijos; viajan y sufren el deterioro terminal que los lleva a vivir separados e incomunicados en la misma casa. Ahora recuentan los daños tratando de establecer cuándo fueron más auténticos: ¿en 1952 o en 1986?, ¿en 1979 o en diciembre de 1995? Intentan fijar los límites del “yo”, responder a preguntas como ¿qué es una persona?, ¿un cuerpo?, ¿nuestra capacidad de producción?, ¿el grupo social...

Fruits Basket 17

Libro Fruits Basket 17

Momiji le ha entregado a Kureno una copia del DVD de la obra de teatro. Tooru esperaba que, al verlo, Kureno se diera cuenta de los sentimientos de Uo hacia él. Sin embargo, cuando éste le revela la apabullante verdad, Tooru, incapaz de pronunciar una palabra, sólo puede echarse a llorar. Rin es la primera en encontrarla, pero es Hana quien toma el control de la situación. Por fin se abre la puerta que desvela parte del enigma referente a “los doce”.

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

TINIEBLAS TENEBROSAS

Libro TINIEBLAS TENEBROSAS

Dentro de las tinieblas existen seres que no comprendemos del todo, seres oscuros y tenebrosos, sin embargo, a veces hay seres que no han tenido otra opción, almas malditas cuyo destino era habitar este lugar desde un principio, las almas que se encuentran aquí han perdido toda su humanidad y ahora solo son un cúmulo de sentimientos horripilantes, miedo, angustia, tristeza, dolor, ansiedad, desgracia, puesto que no tienen ningún recuerdo de su vida, esperan ansiosos a la muerte para que los guíe por el sendero de la libertad, y así como un humo negro del destino, volver a marchar sobre...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas