Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La educación física en la enseñanza primaria

Resumen del Libro

Libro La educación física en la enseñanza primaria

Esta obra constituye una propuesta de integracion sistemica de los contenidos de la educacion fisica, que durante anos han sido tratados de forma parcelada y frecuentemente desestructurada. Es, pues, una vision interrelacionada de los contenidos que responde al universo de capacidades y habilidades motrices del nino durante su educacion primaria. Este es el punto central que ha configurado en el texto la redefinicion de los objetivos del Diseno Curricular Base, asi como la adopcion de propuestas de seguimiento metodologico. La segunda parte del libro aporta un buen numero de unidades didacticas disenadas en funcion de dicha interrelacion de los elementos de trabajo. Todas ellas cuentan con una buena dosis de creatividad y originalidad que el lector y/o educador podra adecuar a su estilo personal.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : una propuesta currículo para la reforma

Cantidad de páginas 251

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de Marta Castañer Balcells

Unidades Didácticas para Primaria I

Libro Unidades Didácticas para Primaria I

La nueva concepción curricular de la actual Reforma del Sistema Educativo pone de relieve la necesidad de programar, de forma ordenada, la acción pedagógica y didáctica propia del tercer nivel de concreción. Y, en la realidad docente cotidiana, el profesional de cada área curricular ha de hacer frente, precisamente, a este tercer nivel de concreción, para lo que requiere de buenos recursos, válidos y eficaces, principalmente centrados en el establecimiento de Unidades Didácticas. La UNIDAD DIDÁCTICA, entendida como vehículo directo del proceso completo de enseñanza-aprendizaje, es ...

Otros libros de Educación

Emociones y sentimientos. La construcción social del amor

Libro Emociones y sentimientos. La construcción social del amor

Este volumen recoge los resultados de la primera reunión científica monográfica celebrada en España centrada en el abordaje interdisciplinar de las emociones y los sentimientos y, en particular sobre el amor, desde una marcada perspectiva antropológica y otras ciencias sociales y humanas. Este carácter pionero y multidisciplinar ofrece al lector un cruce de miradas y análisis relativos a la comprensión de la cualidad social de la afectividad y sus íntimas relaciones con los contextos históricos y socioculturales donde son gestadas, formando parte de las prácticas cotidianas. Se...

La abuela pirata

Libro La abuela pirata

Premio RAW BBC Londres Concurso de Narrativa. No todo el mundo puede decir que su abuela fue pirata. Aunque ahora vive tranquila en un pueblo costero, la abuela todavía se mete en líos. He aquí un cuento lleno de humor, de lo más divertido y original.

La historia de Madrid contada a los niños

Libro La historia de Madrid contada a los niños

Con este libro podrás aprender de manera sencilla y divertida, los hechos que explican la historia de Madrid. En cada lámina encontrarás entretenidos juegos que te harán comprender y disfrutar el pasado y el presente de nuestra ciudad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas