Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inmunologia Infantil

Resumen del Libro

Libro Inmunologia Infantil

The immunologist Fernando Farinas addresses in this book, with a simple and rigorous language, everything related to the immune system in childhood. Taking care of the immune system in the early stages of life will largely lead to good health in the future.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Fernando Fariñas Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

MO. El sistema de adivinación tibetano

Libro MO. El sistema de adivinación tibetano

MO es un sistema de adivinación tibetano del que, desde hace siglos, se han utilizado distintos métodos en el Tíbet. El de esta obra se basa fundamentalmente en el Kalachakra Tantra. La forma de consulta del oráculo es sencilla y se practica con unos dados, dividiéndose la respuesta en once partes: familia y propiedades; intenciones y propósitos; amigos y riqueza; enemigos; visitantes; enfermedad; espíritus malignos; prácticas espirituales; objetos perdidos; si vendrán y la tarea se llevará a cabo; asuntos restantes. Es la primera vez que este oráculo se traduce al español, y...

Astrología china actual

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

Tarot Rider Waite

Libro Tarot Rider Waite

El tarot es un poderoso sistema meditativo y adivinatorio. El rico simbolismo de las cartas estimula la capacidad intuitiva que todos tenemos. Con la práctica es posible desarrollar cada vez más la intuición y aprender a expresar con mayor claridad y certeza las sensaciones e intuiciones que brotan al contemplar meditativamente las cartas. Sólo hará falta un poco de paciencia y confianza, y pronto, el aficionado se sorprenderá de lo acertadas que pueden llegar a ser sus predicciones.

Psico-Homeopat’a. Remedios para la mente y el coraz—n

Libro Psico-Homeopat’a. Remedios para la mente y el coraz—n

La Homeopatia es una herramienta curativa de primer orden, que le ayudara a tratar algunos de los problemas psico-emocionales mas importantes. En la presente obra, presentamos la Homeopatia, su historia, sus principios y como se utilizan sus remedios en el area psico-emocional. Ademas, se explican diversos trastornos mentales y emocionales, como se originan y cuales son los remedios homeopaticos mas recomendables en cada caso. Algunos de los principales problemas psico-emocionales tratados en este libro son los siguientes: la ansiedad, la depresion, la baja autoestima, los conflictos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas