Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La economía informal en México

Resumen del Libro

Libro La economía informal en México

Tres entrevistas dan inicio a la obra de François Roubaud. Los entrevistados pertenecen a un mismo ramo de actividad: la confección. Aunque comparten técnicas de producción similares, los divide una profunda heterogeneidad que subraya la distancia entre las concepciones y los conceptos del economista y las categorías familiares propias de la actividad del pequeño patrón informal.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : de la esfera doméstica a la dinámica macroeconómica

Cantidad de páginas 484

Autor:

  • François Roubaud

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Ideas que pegan

Libro Ideas que pegan

Un consejero delegado, un ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria. Simple: descubrir el corazón de una idea es quitarle las capas de relleno. Unívocamente inesperada: captar la atención de la gente y, sobre todo, mantenerla es vital para enganchar, incluso si...

La comunicación audiovisual en la empresa

Libro La comunicación audiovisual en la empresa

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe...

Implementando el plan de sucesión en la empresa

Libro Implementando el plan de sucesión en la empresa

Existen diferentes tipos de sucesiones: la del entorno político es la más habitual; en el proceso testamentario, recurrentemente se escucha o en casos, debe hacerse para heredar. En las empresas familiares longevas, realizarlo en el momento oportuno debe estar en los planes, esto provocará un equilibrio emocional, estabilidad financiera y continuidad empresarial. En la presente obra se dilucida la metodología para implementarlo. Ocuparse en vida es preferible.

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas