Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirección Financiera: Inversión

Resumen del Libro

Libro Dirección Financiera: Inversión

Este manual, titulado Dirección financiera: Inversión, va dirigido fundamentalmente a los alumnos del Grado en Finanzas y Contabilidad y del Grado en Administración y Dirección de Empresas. También puede ser útil a cualquier estudiante o profesional interesado en aquellas cuestiones de finanzas relacionadas con las decisiones de inversión empresarial, tanto en un contexto de certeza como de riesgo. El libro está estructurado en tres bloques. El Bloque 1: Introducción, constituido por un tema introductorio en el que se expone el concepto y tipos de inversión, los ciclos empresariales y las variables financieras que intervienen en las decisiones de inversión. El Bloque 2: Análisis de viabilidad económico-financiera de los proyectos de inversión, va del tema 2 al 4, está dedicado a los criterios clásicos de evaluación económica y a la viabilidad financiera de un proyecto de inversión, así como a la comparación y selección cuando la empresa se encuentra ante un conjunto de proyectos de inversión. El Bloque 3: Valoración y selección de inversiones en condiciones de riesgo, temas 5, 6 y 7, abarca la consideración del riesgo en la valoración de las decisiones de inversión, a través del método esperanza-varianza para obtener la rentabilidad media esperada y su variabilidad, de la técnica de los árboles de decisión para el caso de las decisiones secuenciales y del modelo binomial cuando se consideran las distintas estrategias o flexibilidad de un proyecto como opciones reales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • Arturo Haro De Rosario
  • Juana Fernanda Rosario Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Toma de muestras y análisis in-situ. QUIE0108

Libro Toma de muestras y análisis in-situ. QUIE0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Si ... de acuerdo!

Libro Si ... de acuerdo!

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

Aprender mejor

Libro Aprender mejor

A pesar del gran esfuerzo de los gobiernos, muchas personas en América Latina y el Caribe no tienen las habilidades que necesitan para prosperar. Este libro analiza qué polí­ticas funcionan, y no funcionan, para que los gobiernos puedan ayudar a la gente a aprender mejor y alcanzar su potencial durante toda la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas