Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disputa por el poder global

Resumen del Libro

Libro La disputa por el poder global

En un recorrido apasionante por los principales centros del poder mundial, los autores, reconocidos internacionalistas, ofrecen un panorama profundo y al mismo tiempo accesible del escenario global, en busca de una respuesta a las preguntas que todos nos hacemos: ¿en qué mundo vivimos? ¿en qué mundo viviremos?

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : China contra Estados Unidos en la crisis de la pandemia

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Esteban Actis
  • Nicolás Creus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Gobierno abierto, innovación pública y colaboración ciudadana

Libro Gobierno abierto, innovación pública y colaboración ciudadana

Este libro se adentra en mejorar el análisis y la acción en torno al gobierno abierto (GA), pero también la colaboración ciudadana y la innovación pública. El propósito del libro consiste en presentar principales avances en las administraciones públicas contemporáneas relacionadas con la apertura, la colaboración con la ciudadanía y la innovación en gobiernos y administraciones públicas, en un contexto de profundos cambios en nuestras sociedades, sobre todo, ligadas a la nueva revolución industrial 4.0 en marcha.

Libre de humo

Libro Libre de humo

En el último tiempo, los debates respecto del ambiente, el desarrollo y la soberanía tomaron parte de la agenda pública. Si unx recorre los casos donde "la naturaleza" es la protagonista, la única idea que sobrevive es que "las personas estamos destruyendo el planeta". Frente a esta simplificación, nos parece oportuno acercar una caracterización y un análisis crítico de las distintas corrientes y miradas que participan del debate, o como dice Juan Ramón Quintana en su prólogo: "una exégesis oportuna, necesaria y a su vez brillante sobre las sinuosas y cada vez más laberínticas...

POPULISMO Y DEMAGOGIA

Libro POPULISMO Y DEMAGOGIA

El populismo siempre será una peyorativa representación de los intereses del conglomerado y su colectivo comunal, regional y nacional, pero rico en su discurso por alcanzar simpatizantes y correligionarios, a través de promesas vacías que al final solo se transforman en frustrantes esperanzas de desarrollo. Lo que concluye alimentando la incredulidad como la mayor de las barreras políticas para promover frentes de unidad con el poder para resistir todo movimiento partidista político corrupto, demagógico y populista.

Problemas candentes, respuestas a medias

Libro Problemas candentes, respuestas a medias

En México, el primer semestre de 2014 se vio marcado por los esfuerzos del Ejecutivo por controlar un país que, por momentos, parece escapársele de las manos. Muestra de ello es el envío de un comisionado plenipotenciario, fuerzas federales y una inversión multimillonaria para la intervención en el estado de Michoacán en un intento por frenar la inseguridad, restituir el estado de derecho, impulsar el desarrollo de la entidad y detener el crecimiento de las fuerzas de autodefensa. La puesta en marcha de las reformas estructurales en materia política y económica, así como la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas