Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noche oscura en Pars / Dark Night in Paris

Resumen del Libro

Libro Noche oscura en Pars / Dark Night in Paris

"Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su herma no gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería... "--P. [4] of cover.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Page Morgan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Gorila Razan

Libro El Gorila Razan

A sensitive toad that loves singing to the Moon every night is expelled from the jungle by the chief gorilla, who finds the toad's singing very annoying. Ironically, in the end it is the chief gorilla himself who sets off to find the toad and ask him to come back.

El viaje de Argo

Libro El viaje de Argo

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Tras haber descubierto la existencia del extravagante Equipo Quimera, ¡es imposible resistir a la tentación de conocer cuál será su próxima misión! Y cuando la nave Argo alza de repente el vuelo, los Seis Míticos serán catapultados a una gran aventura... ¡nevada!

Súper Ninja Kururo 2

Libro Súper Ninja Kururo 2

¡Prepárense, terrícolas! El ninja más temido de todos los tiempos regresa... El ninja Kururo ha derrotado a los villanos más siniestros gracias a sus superpoderes, pero... ¡alto!, ¿creían que serían infinitos? Lean esta segunda entrega y mándenle toda su fuerza cósmica a este encantador charlatán, quien junto a su amigo Pai-lón arriesgará una vez más su pellejo, esta vez en la terrible ciudadde Clandestinopla.

La batalla de la luna rosada

Libro La batalla de la luna rosada

Veloz, una canoa atraviesa el Lago Apacible. Adentro un niño grita: "Pronto, escondan a Amarú bajo los juncos. Que no lo encuentren los Sucios". Sus amigos corren, pues tienen miedo a los Sacerdotes-Hechiceros por lo que han oído sobre sus ceremonias de sangre y sus ritos de sacrificio. Pero esta vez no será igual. En esta ocasión dará comienzo la batalla de la Luna Rosada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas