Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA Crisis Del Mundo Burgues

Resumen del Libro

Libro LA Crisis Del Mundo Burgues

Tres ensayos conforman este libro: "La formaci n de la conciencia contempor nea" es una exploraci n de las transformaciones del nimo colectivo en la Europa de la entreguerra; en "Introducci n al mundo actual", Romero ofrece una razonada defensa de la irrupci n de las masas como protagonistas de la vida moderna y, en "El disconformismo hoy" el autor hace una reflexi n sobre este fen meno tan sensible en el mundo contempor neo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 187

Autor:

  • José Luis Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Cultura, autoritarismo y redemocratización en Chile

Libro Cultura, autoritarismo y redemocratización en Chile

Los materiales reunidos constituyen el primer esfuerzo de reflexión sistemático e incluyente de las diversas dimensiones de la cultura en Chile en las últimas décadas del siglo XX. Estos trabajos permiten, también, ahondar en el estudio comparativo de fenómenos culturales bajo dictaduras y procesos de democratización.

El Conserje de medicina

Libro El Conserje de medicina

Los trabajos ?de cara al público? pueden convertirse en unas atalayasprivilegiadas, un observatorio sociológico y un espacio desde el quedesarrollar mucho más que ?tu trabajo?,puedes poner a disposición de los demás ?tu persona?. Todos podemos aprender algo de los demás, pero sobre todo todos podemosaprender algo de ?lo que más sabemos?, e incluso de lo que enseñamos o de loque somos ?profesionales?.

El ensamblaje de ciencia social y sociedad

Libro El ensamblaje de ciencia social y sociedad

La ciencia social no es mera observadora de la realidad. En sus operaciones descriptivas, interpretativas y explicativas, la ciencia está también realizando una labor productiva, en una doble dimensión: produce “hechos científicos”, configuraciones que la ciencia acepta, y produce “hechos sociales”, realidades externas a la ciencia, todo lo cual hace a través de un complejo entretejimiento de elementos, de un complejo ensamblaje. Esa es la perspectiva de análisis que se propone en este libro, el cual hace de tal ensamblaje su objeto de estudio.

Guía etnográfica de la Alta Amazonía. Volumen I

Libro Guía etnográfica de la Alta Amazonía. Volumen I

La Guía etnográfica de la alta amazonia es un proyecto editorial de largo aliento que se propone publicar monografías etnográficas, ensayos comparativos y trabajos de arqueología referentes a diversas zonas y pueblos indígenas de las regiones amazónicas de Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia. El proyecto contempla la publicación de 15 volúmenes y la participación de más de 50 destacados especialistas de América Latina, Europa y los Estados Unidos. El presente volumen reúne monografías sobre tres pueblos indígenas -los Mai huna, Yagua y Ticuna- pertenecientes al área...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas