Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Casa de Mickey Mouse. Bienvenidos a la playa. Libro de colorear y actividades con pegatinas

Resumen del Libro

Libro La Casa de Mickey Mouse. Bienvenidos a la playa. Libro de colorear y actividades con pegatinas

Este libro de actividades con pegatinas está diseñado para niños de tres años en adelante. Ofrece sencillas y divertidas actividades que ayudarán a los niños a descubrir los números y las formas, con la ayuda de sus personajes Disney favoritos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de Walt Disney Company

Monstruos University. Recorta y crea

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Mis primeras recetas y juegos

Libro Mis primeras recetas y juegos

El primer contacto con los alimentos sólidos es el inicio de una etapa fascinante en el desarrollo de los niños. Generalmente esto ocurre a partir del cuarto mes de vida. Estos primeros alimentos son de suma importancia, no solo por sus cualidades nutritivas, sino también porque servirán de base para una dieta saludable para toda la vida. En esta etapa, comenzará a descubrir nuevos sabores y distintos gustos. De la mano de la dulzura y viveza de los Disney Baby, esta colección de recetas prácticas, ricas y variadas proporcionará distintas opciones de combinaciones a los padres, desde...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Mi pequeña fábrica de cuentos

Libro Mi pequeña fábrica de cuentos

"A partir de 21 pequeñas frases de Bruno Gibert, podemos fabricar 194,481 cuentos! Este divertido libro nos invita a jugar con las palabras y a crear una infinidad de universos extraños, divertidos y poéticos"--P. [4] of cover.

I am caring

Libro I am caring

Texto y fotografías sencillas demuestran diversas maneras de ser provechoso y de demostrar que te importa tu prójimo.

Studiosa Roma

Libro Studiosa Roma

Studiosa Roma es el fruto de muchos años de trabajo y de lectura: nace de la preparación de las clases de literatura latina, y de la lectura de primera mano tanto de aquellas obras y autores que se intentaba explicar, como de lo que habían escrito sobre ellos otros estudiosos de la cultura romana. Es, por tanto, un libro que nace y que tiene como destino natural las clases y a quienes las frecuentan.. Se trata de un manual que abarca el ámbito geográfico delimitado por el uso de la lengua latina y el espacio cronológico que media entre las primeras manifestaciones literarias y el siglo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas