Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Disney Baby. Mis primeras recetas y juegos (con plato y cuchara)

Resumen del Libro

Libro Disney Baby. Mis primeras recetas y juegos (con plato y cuchara)

El primer contacto con los alimentos sólidos es el inicio de una etapa fascinante en el desarrollo de los niños. Generalmente esto ocurre a partir del cuarto mes de vida. Estos primeros alimentos son de suma importancia, no solo por sus cualidades nutritivas, sino también porque servirán de base para una dieta saludable para toda la vida. En esta etapa, comenzará a descubrir nuevos sabores y distintos gustos. De la mano de la dulzura y viveza de los Disney Baby, esta colección de recetas prácticas, ricas y variadas proporcionará distintas opciones de combinaciones a los padres, desde los 4 meses hasta 12, fáciles, rápidas y buenísimas, además de ofrecerles una herramienta de entretenimiento para los pequeños, haciendo de la comida un momento muy feliz. Consejos y claves sobre la alimentación de cada etapa completan esta bonita y práctica propuesta. Este producto viene con una bolsa de plástico que se compone de la publicación, un plato y una cuchara con ilustraciones de personajes Disney. Incluye: - Fichas plastificadas con actividades de estimulación para entretener al bebé mientras come. - 24 recetas de purés. - Guía para padres, con consejos sobre alimentación durante las distintas etapas del crecimiento.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de Walt Disney Company

Monstruos University. Recorta y crea

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Mis primeras recetas y juegos

Libro Mis primeras recetas y juegos

El primer contacto con los alimentos sólidos es el inicio de una etapa fascinante en el desarrollo de los niños. Generalmente esto ocurre a partir del cuarto mes de vida. Estos primeros alimentos son de suma importancia, no solo por sus cualidades nutritivas, sino también porque servirán de base para una dieta saludable para toda la vida. En esta etapa, comenzará a descubrir nuevos sabores y distintos gustos. De la mano de la dulzura y viveza de los Disney Baby, esta colección de recetas prácticas, ricas y variadas proporcionará distintas opciones de combinaciones a los padres, desde...

Otros libros de Juvenil No Ficción

La Masacre de Boston

Libro La Masacre de Boston

The story of British soldiers killing five civilians in Boston and injuring many others during the spring of 1770. In graphic novel format.

Los perros

Libro Los perros

Answers such questions as "Qué son los perros?, Qué come mi perro?, Qué mas necesita mi perro?, Qué puedo hacer por mi perro?, Qué puede hacer mi perro?"

Donde Va El Correo?

Libro Donde Va El Correo?

Este título dedicado a las cartas y su distribución está dirigido especialmente a los pequeños lectores entre cuatro y ocho años; forma parte de una serie de publicaciones que aborda diversos aspectos de la realidad que rodea a los niños, invitándolos a conocer más acerca de la naturaleza, los animales, las personas y sus actividades, el entorno físico en que viven y algunos conceptos básicos que aplicamos diariamente para facilitarnos la vida. En efecto, esta gran variedad de temas corresponde a tres ámbitos fundamentales: matemática, ciencia y sociedad. Cada libro de la serie...

El Cid Campeador

Libro El Cid Campeador

Queremos que en compañía del Cid, los lectores recorran algunos de los géneros que forman la rica historia de la literatura hasta nuestros días. Desde los poemas medievales, a través del romancero, el teatro y el cine, llegamos hasta las recientes biografías de nuestro personaje. De todo hay, y esperamos que el lector avive su curiosidad sobre don Rodrigo Díaz de Vivar, cuya presencia es casi constante en nuestra literatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas