Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Blancanieves / Aladino

Resumen del Libro

Libro Blancanieves / Aladino

Una colección de títeres de dedo para jugar a representar la historia de Caperucita, de los tres cerditos o del flautista de Hamelín, entre otros. Los personajes de ocho cuentos clásicos con dos modelos de títeres distintos. Cada álbum contiene material para jugar a representar dos cuentos tradicionales, con tres láminas de títeres por cuento, un teatrillo para montar, y las instrucciones y los guiones de los cuentos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros de Laura Ferracioli

¡Superamigas! Pack 2

Libro ¡Superamigas! Pack 2

A las superamigas les encanta probarse vestidos y disfrazarse: de bailarinas, de sirenas, de hadas, etc. Para pasar muchos ratos de diversión con los vestidos para pintar y recortar de estas muñecas de cartón; cada pack incluye también unas tijeras para niños. ¡Y podrán intercambiar la ropa entre las muñecas de los tres packs!

Otros libros de Juvenil No Ficción

22 misterios de la historia

Libro 22 misterios de la historia

Un libro para jóvenes curiosos dispuestos a desvelar los 22 misterios de la historia sin resolver. ¿Sabes cuántos aviones han desaparecido al sobrevolar el Triángulo de las Bermudas? ¿Existe de verdad el monstruo del lago Ness?, ¿son reales sus fotografías? ¿Sabías que, en tiempos de la Antigua Roma, desapareció una legión entera y nadie supo nunca qué fue de los soldados? ¿Sabías que años después, en China, se encontraron escritos que podrían demostrar que reaparecieron allí, en la otra punta del mundo? ¿Crees que Nicolas Flamel llegó a crear la piedra filosofal? Aquí...

Toy Story 4. La novela

Libro Toy Story 4. La novela

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto. A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

Eduardo

Libro Eduardo

"No a todos nos toma el mismo tiempo estar listos para algo. Cuando Eduardo va al colegio, todavía no está listo para unirse a sus compañeros"--Page 4 of cover.

Roland Barthes

Libro Roland Barthes

In one of his works, Barthes wrote; "If I was a writer and I was dead, I would like that my life be reduced through the care of a friendly and confident biographer, to some details ... whose distinction and mobility could be translated out of any destiny."And Calvet has made it.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas