Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A la velocidad de la luz

Resumen del Libro

Libro A la velocidad de la luz

En 1955, poco antes de su muerte, Albert Einstein rescata un cuaderno de notas que escribió diez años antes, cuando se lanzaron sobre Japón las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. En ese cuaderno, Einstein cuenta cómo su vocación por la ciencia se despertó el día en que su padre le regaló una brújula y empezó a preguntarse por qué apuntaba siempre en la misma dirección. El logro más conocido de Einstein fue su teoría de la relatividad, que transformó nuestro concepto del espacio y del tiempo. Pero cuando recibió el Premio Nobel de Física en 1921 no fue por esa teoría, que muy pocos entendían, sino por sus trabajos sobre el efecto fotoeléctrico. Hoy se le considera el científico más importante del siglo XX.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de Vicente Muñoz Puelles

Yo, Colón

Libro Yo, Colón

This book presents the memories of people that made history in a brilliant or obscure way. With Colon narrating his own experiences in life, the book brings the reader realistic social history. Also includes a large graphic chronological documentation, glossary of special terms & detailed bibliography.

El arca y yo

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Otros libros de Juvenil No Ficción

Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

Libro Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

En el Ártico, cada vez se derrite más hielo en verano. Esto es un gran problema para los osos polares, que necesitan el hielo para sobrevivir, y también es un gran problema para todo el mundo, por que todo nuestro planeta necesita el hielo del Ártica para

El cangrejo ermitaño

Libro El cangrejo ermitaño

Los cangrejos ermitaños no tienen caparazón propio. Deben mudarse a caparazones más grandes a medida que crecen. Aprende estos y otros datos intrigantes en El cangrejo ermitaño, uno de los libros de Me encanta mi mascota. Hermit crabs do not have their own shells. They must move into bigger shells as their bodies grow. Learn these intriguing facts and more in Hermit Crab, an I Love My Pet book.

Béisbol

Libro Béisbol

Presents profiles of fourteen Latino baseball players who, from 1900 through the 1960s, were pioneers of the sport in their home countries and the United States.

Los Jardines de la Abuela

Libro Los Jardines de la Abuela

¿Qué compartes con las personas a las que quieres? Abuela Dorothy compartió su amor por los jardines con su hija Hillary y con su nieta Chelsea. Les enseñó que los jardines son lugares mágicos de aprendizaje, asombrosos espacios para el descubrimiento, puntos de encuentro con la familia y bellas áreas donde compartir historias y celebrar acontecimientos especiales. Pero, sobre todo, les enseñó que en su jardín su amor crecía y florecía. En esta inspiradora y reconfortante historia de madre-hija, Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton se unen para mostrar a los lectores cómo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas