Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La autoestima, un pasaporte para la vida

Resumen del Libro

Libro La autoestima, un pasaporte para la vida

La autoestima, todos estamos de acuerdo, constituye un peldaño imprescindible en el desarrollo, tanto físico como psíquico de cualquier persona, pero en los niños y jóvenes es el apoyo fundamental que les ayudará a afrontar la vida de manera adecuada.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Germain Duclos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Narcisista

Libro Narcisista

¿Cómo reconoces a un narcisista? ¿Cuáles son los síntomas del narcisismo? ¿Existen diferentes tipos de narcisistas? Se abordarán estas y muchas otras preguntas. El narcisismo en los estudiantes, en los niños y en otros se presentará y explicará con más detalle. Hay muchas cosas que aprender sobre el narcisismo, ¡así que familiarízate con él ahora!

Aprendizaje y subjetividad

Libro Aprendizaje y subjetividad

El libro es la síntesis de los resultados obtenidos en la investigación conjunta de un grupo de investigadores de la Cátedra de psicopedagogía Clínica de la universidad de Buenos Aires y profesores e investigadores de la Facultad de Educación de la Universidad de Brasilia. Los diferentes capítulos tienen en común el análisis de las características sobresalientes del aprendizaje escolar en el cual lo subjetivo, tanto en su dimensión individual como en la social, ocupa un lugar central para la comprensión del proceso de simbolización de niños y adolescentes contemporáneos.

Las raíces del mal

Libro Las raíces del mal

¿Qué han dicho sobre el mal los filósofos, los antropólogos o los médicos a lo largo de los siglos? ¿Es consustancial al ser humano? ¿Qué lo provoca? ¿Debe la sociedad asumirlo de forma natural o tenemos que combatirlo? Si es así, ¿es posible luchar contra él en cualquiera de sus aristas sádicas, crueles, egoístas, psicopáticas o maquiavélicas? ¿No será un invento del hombre? Algunos, como el alemán Arthur Schopenhauer, defendían que el mal tiene un punto de partida incontestable: nosotros mismos. Forma parte de nuestra naturaleza tal y como lo hacen el amor, la violencia...

La autoridad en la familia

Libro La autoridad en la familia

Muchos padres, al querer establecer buenos vínculos con sus hijos, terminan por conceder lo que sea con tal de ser aceptados por ellos, esto provoca una distorsión de la autoridad que se refleja después en otras figuras: familiares, entrenadores, guías, policías, maestros, jefes... y en la sociedad en general. Los hijos merecen tener a personas que representen para ellos la autoridad que necesitan para guiar de manera adecuada su actuar; en inicio, regularmente estas figuras son los padres. Es ideal que la base de esa guía sea el binomio exigencia-amor, que es elemental en el tema de la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas