Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juega con Ángel Cat Sugar

Resumen del Libro

Libro Juega con Ángel Cat Sugar

Juega con Angel Cat Sugar y sus amigos en este divertido libro de actividades. Gracias a su rotulador borrable, ¡podrás completar las actividades, limpiar la página, y volver a escribir cuantas veces quieras en el mágico mundo de Angel Cat Sugar!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Tact
  • Shimizu Yuko

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Libro Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Los Beatles, Rishikesh, el mito hippie de la India. Un documental, Rubbersoul, dio pie a este viaje de investigación y conocimiento, en que la experiencia se convirtió en algo más preciado que cualquier testimonio o imagen grabada. La India actual mantiene constantes de lo que pudo ser a finales de los sesenta pero son pocos los hippies auténticos que quedan por sus tierras. Una ruta por valles del Himalaya, Benarés y Nepal nos permitió conocer gentes, ritos y paisajes imborrables que conforman el magnetismo de la India, un lugar que te fascina o te repele.

La vida en una escuela no-directiva

Libro La vida en una escuela no-directiva

Desarrollar un proyecto de educación alternativa requiere de la continua cooperación entre maestros y padres de familia. En 1977, Mauricio y Rebeca Wild fundaron el centro "Pesta", una escuela no-directiva en la que se crearon ambientes diversificados para el desarrollo de niños y jóvenes. Para facilitar una mejor comprensión de esta propuesta, en el Pesta se mantuvieron espacios de diálogo para ubicar el trabajo en el contexto del mundo actual y favorecer relaciones intergeneracionales entre los diferentes miembros del hogar. Este libro documenta, además, una serie de diálogos de...

El Libro de los Hopis

Libro El Libro de los Hopis

Recuento de la mitología, la historia y los rituales del pueblo hopi, una de las comunidades indígenas más importantes de Estados Unidos. Se pretende rescatar una tradición oral y ayudar de alguna manera a resolver los problemas actuales que tienen para solventar su identidad ante la administración autónoma local y los conflictos surgidos por el voraz crecimiento tecnológico y social.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas