Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juana y sus aventuras

Resumen del Libro

Libro Juana y sus aventuras

Juana y sus aventuras es una serie de cuentos donde Juana, ya es mas grande, enfrenta situaciones emocionantes, graficantes e incluso peligrosas, que siempre logra sortear de manera ingeniosa, valiente y muy bien acompañada.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Bernardita Muñoz Chereau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Puck en el cine (Puck 6)

Libro Puck en el cine (Puck 6)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. ¡Últimas noticias! ¡El internado Egeborg podría cerrar sus puertas para siempre! Convertida en una intrépida reportera del nuevo periódico escolar, Puck buscará el modo de salvar su querido colegio... sin imaginar que ella misma está a punto de saltar a la primera página.

Canciones de cuna

Libro Canciones de cuna

Canciones de cuna corresponde a una selección de dieciséis textos para hacer dormir a los niños, muchos de ellos conocidos por varias generaciones. Es un compilado de textos breves e ilustrado, para hacer más entretenida su lectura, los que a través de un lenguaje infantil, repeticiones y armonía, logra ser un excelente material para entretener a los niños a la hora de irse a dormir. Es una edición a todo color de tapa dura.

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Tras las huellas del crimen

Libro Tras las huellas del crimen

Este entretenido libro es el cuarto volumen de una colección sobre relatos policíacos y se compone de diferentes historias que llevan al niño a emprender el viaje de las pistas y escenas de robos y homicidios. Cuenta con diferentes historias de muy corta magnitud pero que se destacan porque cada lector deberá dar la interpretación que corresponde para encontrar al culpable y así la solución de los casos policíacos. Entre los casos que los más pequeños deberán solucionar encontramos, el robo de un cuadro, un homicidio en la noche de Hallowen, el sospechoso suicidio de un hombre muy...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas