Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inyección Electrónica en Motores de Gasolina

Resumen del Libro

Libro Inyección Electrónica en Motores de Gasolina

Estudia los principios teóricos y el funcionamiento de los diferentes sistemas de inyección electrónica para motores de gasolina; describe las características comunes a todos ellos, los componentes que los forman y sus fundamentos. Incluye una guía para el diagnóstico de averías y su solución. Describe los diferentes sistemas de inyección: por balanza hidráulica, por depresión, por caudal de aire, inyección y encendido incorporados, e inyección en los motores sobrealimentados. Analiza los componentes básicos del sistema: la bomba de combustible, amortiguador y acumulador de combustible, válvula reguladora de presión, inyectores electromagnéticos y de arranque en frío. Índice resumido del libro; - Inyección de gasolina - Componentes básicos del sistema - Señales y periféricos - Diferentes sistemas de inyección - Mantenimiento y reparación.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Albert Martí Parera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Señales aleatorias

Libro Señales aleatorias

En este libro se abordan conceptos fundamentales sobre variables aleatorias, modelado y caracterización de señales aleatorias y diseño estadístico de sistemas que las procesen, con un enfoque orientado a estudiantes de grado de ingeniería, en especial, de telecomunicación. El estudio de las señales aleatorias es esencial en la formación de científicos e ingenieros.

Operaciones básicas y procesos automáticos de fabricación mecánica. FMEE0108

Libro Operaciones básicas y procesos automáticos de fabricación mecánica. FMEE0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "FMEE0108. OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

TELOS 91

Libro TELOS 91

El Dossier central de este 91 número de Telos, coordinado por Miguel Pérez Subías (Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet), se ha nucleado en torno al concepto de Identidad Digital y sus transformaciones sustanciales respecto al mundo analógico. La identidad la podríamos definir como el conjunto de rasgos que nos caracterizan frente a los demás. El desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha modificado radicalmente el concepto de identidad, que ahora congrega conjuntamente los diferentes planos sociales del individuo: familia, trabajo y...

Administración de organizaciones agrarias en Colombia

Libro Administración de organizaciones agrarias en Colombia

La presente obra tiene como objetivo reflexionar sobre algunos aspectos considerados relevantes en la administración de organizaciones agrarias en Colombia, con un propósito divulgativo, orientado a enriquecer los procesos de formación en las aulas, en especial aquellas problemáticas que muy a menudo no pueden ser suficientemente profundizadas, o que requieren la lectura de un buen número de obras para poder lograr una adecuada contextualización. Con este propósito, el texto está organizado en varias secciones, cada una desarrollada para atender objetos y preguntas más específicas,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas