Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instalaciones de energía solar térmica para la obtención de ACS en viviendas

Resumen del Libro

Libro Instalaciones de energía solar térmica para la obtención de ACS en viviendas

Este libro está orientado a todos aquellos que deseen iniciarse en la elaboración de los proyectos técnicos requeridos para la instalación de sistemas de energía solar térmica para la obtención de agua caliente sanitaria en edificios de viviendas. En el libro se desarrolla un proyecto técnico al completo, explicando detalladamente cada cálculo y procedimiento. Además, el libro cuenta con anotaciones orientadas únicamente a proyectistas y también introduce mejoras en la instalación, difíciles de encontrar en proyectos similares. Actualmente en España es obligatoria la instalación de sistemas de aprovechamiento de energía solar térmica para todo edificio de nueva construcción. Ingenieros de Telecomunicación e Industriales, técnicos o no, poseen la cualificación requerida por ley para el desarrollo de estos proyectos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Luis Monge Malo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Mecánica aplicada : dinámica

Libro Mecánica aplicada : dinámica

En este libro se exponen los conceptos de la Dinámica, sin entrar en consideraciones relativistas, con el objetivo de sustentar las materias propias de la Ingeniería Mecánica. Presenta dos partes claramente diferenciadas, una primera sustentada en el desarrollo geométrico y vectorial derivado de los postulados de Isaac Newton; y una segunda con un enfoque más matemático, correspondiente a los fundamentos de la Mecánica Analítica.

Los innovadores

Libro Los innovadores

En una era que busca fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, Los innovadores es la obra que mejor muestra cómo se producen. Tras su extraordinaria biografía de Steve Jobs, el nuevo libro de Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e internet; Los innovadores está destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación. ¿Qué talentos y habilidades permitieron a algunos inventores y empresarios convertir sus ideas...

Interpretación de mapas y planos topográficos y dibujo de planos sencillos. AGAJ0308

Libro Interpretación de mapas y planos topográficos y dibujo de planos sencillos. AGAJ0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "AGAJ0308. GESTIÓN DE LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CÉSPEDES EN CAMPOS DEPORTIVOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Universo Almodóvar

Libro Universo Almodóvar

La forma escogida para este libro es la del diccionario. Cada uno de los artículos o entradas de este trabajo se presenta como un brevísimo ensayo, con los puntos esenciales que hay que tener presentes para que el lector aborde el tema y multiplique su disfrute como espectador. También contiene una selección de testimonios significativos del propio Pedro Almodóvar donde éste profundiza en las raíces de su creatividad y en los temas y preocupaciones de base de su filmografía. En resumen, la propia visión que tiene Almodóvar de sus películas, de su trabajo profesional, del cine en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas