Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a Patran Nastran en el cálculo de estructuras

Resumen del Libro

Libro Introducción a Patran Nastran en el cálculo de estructuras

Nastran (NASA Structural Analysis) tuvo su génesis en los 60, resultado de la sinergia de la agencia espacial norteamericana, entonces en plena carrera espacial, y la empresa MSC.Software. A principio de los 70, Msc. Software decidió crear y evolucionar su propio código de elementos finitos aplicado al cálculo estructural, MSC.Nastran. Con la llegada de sistemas operativos de interfaz gráfico, MSC. Software desarrolló Patran, una herramienta CAE (Computer Aided Engineering) que permite pre y postprocesamiento. Gracias a esta versátil herramienta y al progreso de los sistemas informáticos, la capacidad en la modelización de estructuras más complejas ha ido continuamente creciendo. Hoy día, Patran/Nastran sigue siendo el programa de cálculo de estructuras más utilizado en el mundo aeronáutico y aeroespacial. Sin duda, su conocimiento y la destreza en su uso constituye una gran oportunidad para empezar a definir una salida profesional en uno de los mercados con más demanda de la industria aeronáutica.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Luis García Barrachina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Virus patógenos

Libro Virus patógenos

El libro se ha propuesto como una obra de consulta y referencia para estudiantes, profesionales y público en general interesado en el mundo de los virus. Para ello es fundamental que el libro haya sido escrito por virólogos españoles de reconocido prestigio internacional que pueden aportar su experiencia en cada una de las familias de virus en particular, o bien en un aspecto general de los virus. Se ha conseguido recopilar una información amplia y actualizada sobre la biología de los virus animales con importancia clínica y económica, prestando especial atención a las aportaciones...

La formación del profesorado

Libro La formación del profesorado

Actualmente, la formación en centros es un modelo Actualmente, la formación en centros es un modelo ampliamente extendido, se insiste que la demanda esté vinculada a la necesidad del centro.

La personalización del aprendizaje escolar

Libro La personalización del aprendizaje escolar

Cada vez encontramos más planteamientos y propuestas pedagógicas que sitúan el aprendizaje y el aprendiz en el centro de la acción educativa, que reconocen el protagonismo de este para lograr aprendizajes escolares profundos y significativos, pero ¿qué es la personalización del aprendizaje? ¿Qué diferencia existe entre la individualización y la personalización? ¿Cómo relacionar los intereses y gustos de los estudiantes con el currículo escolar, sus experiencias y sus oportunidades? ¿Cuál es la influencia de la ecología del aprendizaje en su personalización? A lo largo de...

Formación docente en educación media superior

Libro Formación docente en educación media superior

El propósito que ha inspirado esta obra es el diseño de un modelo de formación del profesorado mediante procesos innovadores de gestión de los recursos humanos académicos, que promueva en los profesores la adquisición de nuevas competencias, con base en un diagnóstico de necesidades y la evaluación de los resultados. El estudio se inscribe dentro del ámbito de la intervención educativa y la investigación evaluativa, al pretender encontrar nuevas formas de incidir en la mejora de los procesos académicos a partir de la formación del profesorado y su impacto en el aula.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas