Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Economía y Literatura

Resumen del Libro

Libro Economía y Literatura

19 economistas reunidos en una obra para tratar por primera vez la relacion entre Literatura y Economia. Los textos que componen este volumen tienen una característica clara: tratan sobre literatura y sus autores son economistas profesionales. Su justificación está en que los economistas tenemos cosas que decir sobre literatura, y en que tenemos cosas que aprender de la literatura. Hay obras literarias cuyo análisis siempre estará cojo sin el punto de vista de un economista profesional; y hay problemas económicos que podemos entender mejor si nos fijamos en lo que dicen los grandes creadores literarios.Las ideas económicas no están al margen del clima cultural en el que se forman y difunden, y en ese clima cultural la literatura desempeña un papel importantísimo. No solo la creación de las ideas económicas es importante, también lo es su difusión; y los medios no profesionales, como el periodismo y la literatura, llegan al público al menos tanto como lo que se expresa en los textos de los profesionales de la economía.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 666

Autor:

  • Manuel Santos Redondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Escritos de juventud

Libro Escritos de juventud

En este segundo volumen se recoge lo fundamental de la producción literaria de Engels que va del año 1839 al de 1848. La obra, que, por su extensión e importancia, domina este volumen y es una aportación fundamental en torno a su tema es "La situación de la clase obrera en Inglaterra".

MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

Libro MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

EBOOK: MARKETING JURÍDICO Esta publicación pretende ayudar a los profesionales del derecho a entender y aprovechar los cambios que se están produciendo en el sector jurídico, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar los servicios y reputación de un despacho. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y saber hacer de dos expertos reconocidos en la materia: Alejandro Salgado y Francisco Naranjo, ambos forman parte del equipo de DuoDigito.com, agencia especializada en mejorar la comunicación y ventas de despachos profesionales....

Supuestos contables resueltos en base al Plan General de Contabilidad. 2a Edición actualizada

Libro Supuestos contables resueltos en base al Plan General de Contabilidad. 2a Edición actualizada

Se estima que la mejor comprensión de la aplicación del actual Plan General de Contabilidad se puede obtener, sin duda, a través de la resolución práctica de su problemática. Para ello, en el presente libro se recoge una colección de 143 supuestos contables debidamente resueltos en base a las normas de registro y valoración del indicado Plan General de Contabilidad. El libro está estructurado por áreas de aplicabilidad (Inmovilizado material, Inmovilizado intangible, Existencias, Compras-proveedores, Ventas-clientes, Fondos propios, Gastos, Ingresos, etc.). En cada una de estas...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas