Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Intimidades

Resumen del Libro

Libro Intimidades

Intimidades: Para que estés bien desde adentro pone a tu disposición todas las herramientas que utilizo --las convencionales y las nuevas-- para dirigir a mis discípulos, y pacientes a encontrar la libertad emocional y espiritual que tanto anhelan y merecen. Creo firmemente que todos disponemos de la capacidad de alcanzar la libertad emocional y espiritual que Dios quiere para nosotros. Nuestra generación, como ninguna otra en la historia de la humanidad, necesita ser sanada en sus intimidades emocionales. Nadie puede ser realmente libre sino toma el tiempo para descifrar y entender sus emociones internas. Primero hay que conocer la verdad, para que entonces esa verdad pueda hacernos libres. Nuestras intimidades alcanzan la sanidad cuando sanamos nuestras emociones. Todas esas «cosas raras» que te ocurrieron en el pasado, cada una de tus circunstancias difíciles, no tienen porqué seguir afectando tus «intimidades» de hoy.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : para que estes bien desde adentro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Edwin Lemuel Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Víctimas de la Iglesia

Libro Víctimas de la Iglesia

Este es el testimonio vivo de una realidad encubierta en nuestra Iglesia en general y en la española en particular. Un libro que pretende mostrar un camino de humanización real y terapéutico que es posible cuando las víctimas de abusos sexuales dejan de otorgar poder al abuso para que este no marque y determine sus vidas. Un relato sanador que no se queda postrado en el dolor, a pesar de que este tiene un enorme poder autodestructor.

Nada que demostrar

Libro Nada que demostrar

Jennie Allen entiende la lucha diaria que muchos de nosotros enfrentamos con nuestros retos diarios. Nos invita a una experiencia diferente, en la que nuestras almas rebosarán de alegría. En Nada que demostrar nos invita a... * Encontrar la libertad al admitir que no somos auto-suficientes, pero con Jesús sí. * Admitir nuestras mayores necesidades y verlas satisfechas por el único que nos puede ayudar. * Tener como objetivo conocer y amar a Jesús, y ver lo que Él hace a través de nosotros.

Entre Dios y el Diablo

Libro Entre Dios y el Diablo

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a ...

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas