Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Diacono Del Nuevo Testamento

Resumen del Libro

Libro El Diacono Del Nuevo Testamento

Este guía es una herramienta muy importante para ayudar a los líderes de la iglesia a entender mejor la función que los diáconos tienen en el cuerpo de Cristo. La "Guía de estudio del diácono del Nuevo Testamento" es el complemento ideal, con preguntas prácticas y espacio para las respuestas correspondientes.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Guia de Estudio

Autor:

  • Alexander Strauch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

8 pasos para una vida excepcional

Libro 8 pasos para una vida excepcional

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Cultivar catequistas

Libro Cultivar catequistas

Los catequistas eficaces no simplemente entran a un salón de clases y saben instintivamente qué hacer. Para tener éxito en su función necesitan contar con una cuidadosa capacitación y con oportunidades de desarrollo profesional. Por ello, reclutar a candidatos altamente cualificados para la vocación de catequista, brindarles la formación y la capacitación apropiadas, y ayudarles a madurar en su vocación a cada paso del camino, quizás sean los elementos más importantes para que el líder catequético pueda realizar su función con éxito. Este volumen, cuarto de la serie El líder...

Cómo Quebrar el Poder del Mal

Libro Cómo Quebrar el Poder del Mal

SPANISH EDITION. Equip the church with the tools necessary to build a hedge of protection blocking the enemy's access to our world and opening a door to the heavenly kingdom. The battle is for the heart of man and it is there where the evil must be broken.With prophetic insight the author casts a light that dispels the darkness and, at the same time, illuminates the soul.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas