Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión: Diseño, Cálculo, Dirección, Seguridad y Montaje

Resumen del Libro

Libro Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión: Diseño, Cálculo, Dirección, Seguridad y Montaje

En este libro se desgranan para su correcto estudio y comprensión los contenidos necesarios para realizar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión: su concepción, dimensionado, documentación (Proyecto Técnico o Memoria Técnica de Diseño MTD), ejecución, tramitación y puesta en servicio. La lectura del libro permite adquirir una visión de conjunto de las instalaciones eléctricas de baja tensión, mediante una descripción sencilla, gráfica y práctica, pero con una adecuada fundamentación teórica, pues, como dijo Ortega y Gasset, "Nada hay más práctico que una buena teoría". El libro está dirigido preferentemente a los alumnos de los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Electricidad-Electrónica, especialmente de Ciclos Superiores. Se ha pensado también para cubrir una buena parte de la programación de un curso de Experto Profesional en Equipos e Instalaciones Eléctricas (http://volta.ieec.uned.es/), de 300 horas de trabajo, reconocidos con 30 créditos y con un título propio de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), desde donde se imparte totalmente a distancia (on-line), pero también puede ser útil para profesionales del sector, así como para alumnos de Ingeniería, Arquitectura y carreras técnicas que incorporen en su currículum asignaturas de instalaciones eléctricas en baja tensión y, en general, para toda persona interesada en el mundo de las instalaciones eléctricas. El texto se ha estructurado en 14 capítulos y tres anexos, con una gran cantidad de gráficos, tablas, ejemplos y problemas resueltos de acuerdo con el REBT. En el último capítulo se han integrado, a modo de guía, todos los contenidos expuestos en los cálculos propios de un proyecto de aplicación práctica. Se pretende que el libro sea útil, no sólo durante la etapa de aprendizaje, sino también, posteriormente, durante el ejercicio de la actividad profesional. Esperamos que esta obra cumpla con sus expectativas y le sea de utilidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 954

Autor:

  • Antonio Colmenar Santos
  • Juan Luis Hernández Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Momentos Cruciales. Titulares

Libro Momentos Cruciales. Titulares

Sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia. Conviértete en testigo de los grandes momentos de la historia. Conócelos al detalle gracias a las increíbles páginas desplegables de este libro. Descubre su impacto mediante gráficos, fotografías, ilustraciones y mapas detallados. Una exploración visual completa y fascinante de algunos de los acontecimientos que cambiaron nuestro mundo para siempre.

El cole

Libro El cole

It is Pepe’s first day of school in England, and he is a bit nervous, even though he will be going to the same one as Tom and Lia. His morning brings the first surprise of the day when Pepe discovers that he needs to wear a uniform. He then feels slightly overwhelmed in Ms. Pinkerton’s class when he finds that he understands some assignments but not others. The most interesting surprise of all, though, is when his science teacher brings out his pet hamster and it escapes--with all of the kids hot on its heels. Es el primer día de escuela en Inglaterra para Pepe, y está un poco nervioso, ...

Dropboy

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.

Pepinillos Y Rezos

Libro Pepinillos Y Rezos

¿QUE PUEDA SER MAS IMPORTANTE PARA SU NIÑO/NIÑA QUE EL APRENDER Y ESCUBRIR EL PODER DEL REZO? Pepinillos y Rezos tiene vivas ilustraciones que atrae la atención de lectores adolescentes. Las páginas en colores y el texto ayudará a su niño/niña a entender que el rezar es simple, pero también poderozo. Pepinillos y Rezos también incluye una receta casera de pepinillos para ser disfrutada por toda la familia!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas