Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inodoro Pereyra 1

Resumen del Libro

Libro Inodoro Pereyra 1

Volvió Fontanarrosa! Y con él Inodoro Pereyra, el Renagau. El personaje que hizo reir sin parar a generaciones ahora otra vez publicado para los que lo recuerdan, los que lo conocerán, los que no podán estar más sin él. Qué lo parió!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El Renegau

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de Roberto Fontanarrosa

Fontanarrosa y los médicos

Libro Fontanarrosa y los médicos

En esta colección de humor gráfico, el lector se encontrará con el genial estilo del Negro Fontanarrosa al servicio de algunos temas inevitables a la hora de reir: los políticos, los médicos, el sexo, la inseguridad...

Otros libros de Arte

Autocad 2000. Básico

Libro Autocad 2000. Básico

Descubra las tecnicas avanzadas de AutoCAD 2000 con este libro realmente completo. AutoCAD 2000: Un enfoque a la resolucion de problemas contiene informacion detallada sobre todo lo que puede necesitar acerca de conceptos y comandos, opciones de personalizacion tales como AutoLISP. Visual LISP o DIESEL y acceso a bases de datos externas. Este libro le permitira profundizar en las tecnicas avanzadas mediante ejercicios practicos enfocados a la resolucion de problemas.

Preparamos un menú

Libro Preparamos un menú

Con las Competencias Básicas se permite identificar los aprendizajes necesarios para aplicar los conocimientos adquiridos. Su logro debe capacitar a los alumnos y alumnas para su realización personal, el ejercicio de la ciudadanía activa, la incorporación satisfactoria a la vida adulta y la realización de un aprendizaje permanente a lo largo de su vida.

Periodismo audiovisual

Libro Periodismo audiovisual

CONTENIDO: Nacimiento del periodismo audiovisual. Origen y evolución de la radio y la televisión - Géneros radiofónicos y televisivos tipología - Tipos de programas para radio y televisión. El lenguaje audiovisual - El informativo de radio y televisión en la práctica. Diario directo de RNE y noticias de Antena 3 TV - El magacín de radio y televisión en la práctica. A vivir que son dos días de la cadena SER y el programa de Ana Rosa de Telecinco - Las tecnologías multimedia y el nuevo periodismo digital: Internet.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas