Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte escénico

Resumen del Libro

Libro El arte escénico

Originalmente editado por Siglo XXI en el año 1968, este texto seminal de Stanislavski vuelve a ver la luz en las librerías en una nueva edición dentro del marco de la colección Voces del Este. La introducción de David Magarshack —una de las mejores y más extensas disertaciones sobre el genio y su obra— es ya en sí misma un valor seguro de este libro en el que Stanislavski comparte su genialidad con el lector en su texto sobre el «sistema y métodos del arte creador». Se trata también de un gran libro para estudiantes y profesionales de la ópera, ya que el maestro ofrece aquí sus enseñanzas para esa disciplina. Esta nueva edición cuenta, además, con un prólogo de Juan Carlos Corazza, director de teatro, maestro de actores y creador del Estudio Corazza para el actor de Madrid.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Konstantín Stanislavski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

El Jardín Encantado

Libro El Jardín Encantado

Esta obra fotográfica de la famosa autora se ve complementada con reflexiones sobre la importancia de la vida humana, con real ternura y amor que hace pensar con total calidez en lo relevante de esta situación en la que nos encontramos la mayoría de los seres vivos y que por cotidianeidad olvidamos y dejamos de lado. Este libro es una joyita visual para quienes respetan con toda la imaginación soñada la existencia humana. Esta fotógrafa australiana nos transporta a su mundo lleno de ensueño y encanto, un botón en esta vorágine contemporánea, para alejarnos de todo lo negativo e...

Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Libro Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Concluida la Guerra Civil, en un contexto histórico, social y artístico fuertemente ideologizado y caracterizado por un dirigismo oficial, se retomó la organización de las exposiciones nacionales de Bellas Artes, que desde 1856 venían celebrándose en España como un instrumento del Estado para la protección y desarrollo del arte español. En el presente volumen se lleva a cabo un análisis individualizado de cada uno de los certámenes que se celebraron entre 1941 y 1968, tanto en sus aspectos de organización interna como, desde una perspectiva crítica y artística, de las secciones...

Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

Libro Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

La pelicula de mayor exito y proyeccion internacional del cine cubano, Fresa y chocolate 1993, ha sido leida en muchas ocasiones como reivindicacion de una actitud tolerante hacia los homosexuales. En este libro se defiende la tesis de que esta vision no es mas que un caso particular de una propuesta de tolerancia entendida de forma mas general, y muy fundamentalmente politica. Este es un filme que supone un pilar basico para un futuro entendimiento entre cubanos de dentro y fuera de la isla.

Actes del vuitè Col·loqui Internacional de Llengua i Literatura Catalanes

Libro Actes del vuitè Col·loqui Internacional de Llengua i Literatura Catalanes

Conferències, ponències i comunicacions presentades al Col·loqui de l'AILLC a Tolosa de Llenguadoc, 12-17 de setembre de 1988. Després de les suggestives conferències plenàries de Robert Lafont, de Pierre Bonnassie i d'Antoni M. Badia i Margarit, tot el gruix del volum tracta de les relacions entre Occitània i els Països catalans, tant des del punt de vista històric com des del punt de vista literari.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas