Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Impuestos diferidos

Resumen del Libro

Libro Impuestos diferidos

En este material se proponen ejemplos sencillos, pero integrados, que facilitan la comprensión del impuesto diferido y su relación con los estados financieros. La intención es explicar el flujo de información en un Sistema de Información Contable (SIC), basado en una contabilidad multiusuaria. El capítulo 1 expone, en un marco conceptual y teórico sobre la contabilidad multiusuaria, la información NIIF, las políticas contables y la taxonomía de estados financieros NIIF y fiscal. En el capítulo 2, se presentará la estructura contable multiusuaria, en las múltiples dinámicas de planes de cuentas. En el capítulo 3, se mostrará cómo se calculaba el impuesto diferido en la normatividad contable anterior a las NIIF, para posteriormente, en el capítulo 4, presentar los fundamentos normativos de la contabilidad financiera internacional bajo NIIF para el impuesto diferido. En el capítulo 5, se muestra la metodología en NIIF. Por último, con la vinculación de otros autores, en el capítulo 6, resultado de investigación, se presenta una comparación de las partidas del activo entre la normatividad NIIF para pyme y la normatividad fiscal (Ley 1819 de 2016 en Colombia) para considerar los posibles casos que podrían dar impuesto diferido en el activo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 214

Autor:

  • Carlos Augusto Rincón Soto
  • Edmundo Alberto Flórez Sánchez
  • Julián Adrés Narváez Grisales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Técnicas de recepción y comunicación - MF0975_2

Libro Técnicas de recepción y comunicación - MF0975_2

Objetivos Transmitir comunicaciones de forma oral, escrita o telemática, adecuándola a cada caso y analizando los protocolos de calidad e imagen empresarial e institucional para desempeñar las actividades de recepción y comunicación al cliente/visitante/usuario. Contenidos 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y administración pública - Tipología de las organizaciones. - Identificación de la estructura organizativa empresarial - Identificación de la estructura funcional de la organización. - Flujos de comunicación. - Canales de comunicación: Tipos y características. ...

El Genio En superventas de Amazon Kdp Dispara las ventas de tus Libros

Libro El Genio En superventas de Amazon Kdp Dispara las ventas de tus Libros

El Genio En superventas de Amazon Kdp Dispara las ventas de tus Libros A todo el mundo le gustaría tener un libro superventas, pero muy pocas personas lo conseguirán. ¿Alguna vez te has preguntado por qué es eso? ¿Es porque algunas personas son mejores escritores que otras? Posiblemente. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué algunas personas que no son grandes escritores terminan en las listas de los más vendidos, mientras que los escritores fantásticos a menudo luchan por vender un puñado de copias? ¡La respuesta, por supuesto, es la promoción! La mayoría de los...

El cliente social

Libro El cliente social

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

Nuevos modelos de negocio en la era digital

Libro Nuevos modelos de negocio en la era digital

El objetivo del estudio "Nuevos modelos de negocio en la era digital" es mostrar a los profesionales del mundo del libro -ya sean editores, agentes, autores, libreros o bibliotecarios- un amplio análisis sobre los modelos de negocio existentes en Internet para que puedan determinar las oportunidades de negocio y los beneficios derivados de cada uno de ellos. La irrupción de Internet en el mundo del libro no sólo conlleva la mera digitalización del libro; su impacto es mucho más profundo, puesto que está ya afectando a todos los procesos editoriales (producción, distribución,...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas