Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Imagen personal

Resumen del Libro

Libro Imagen personal

Hoy día, la imagen personal ha cobrado mucha relevancia, debido principalmente a la importancia que ha cobrado la moda, estilos, etc. Por medio de este manual se adquirirán las destrezas suficientes para saber cómo se debe potenciar la imagen personal a través del conocimiento del visajismo y de las proporciones de la silueta. Además se detallará qué prendas deben formar un fondo de armario perfecto y cómo se debe adecuar la imagen en determinadas situaciones o eventos. Tema 1. ¿Qué es la imagen personal? Tema 2. Conceptos básicos de: estilo, elegancia, saber estar y buena presencia. Tema 3. Iconología de la imagen. Tema 4. Color. Tema 5. Tejidos. Tema 6. Visajismo. Proporción del rostro. Tema 7. Las proporciones de la silueta. Tema 8. Inestetismos corporales. Cómo sacar partido a la figura. Tema 9. Valoración de las prendas de vestir femeninas. Tema 10. Los complementos femeninos. Tema 11. Valoración de las prendas de vestir masculinas: el traje. Tema 12. Complementos masculinos. Tema 13. Etiqueta masculina. Tema 14. Etiqueta femenina. Tema 15. Saber vestir en distintas ocasiones. Tema 16. El guardarropa perfecto y compras inteligentes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 366

Autor:

  • Raquel Alguacil Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Diseño

ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Libro ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Empresas, diseñadores, oficinas de diseño y productos únicos de 14 países de Latinoamérica. Análisis, biografías, datos inéditos y curiosidades, en una completa recopilación de calidad. ABC del Diseño Industrial Latinoamericano incluye desde el diseño de electrodomésticos, vehículos y mobiliario, hasta equipamiento, maquinaria, envases y electrónica. 100 casos emblemáticos y más de 500 fotografías.

El diseño como estrategia

Libro El diseño como estrategia

El autor de este libro comparte las consideraciones teóricas resultantes de su experiencia profesional y docente, así como sus cuestionamientos con respecto a la disciplina del diseño. Con base en ellas, sostiene que el diseñador industrial debe tener una amplia interacción con los individuos que viven en situaciones adversas y actuar en beneficio de estos. Describe los casos que nutrieron sus reflexiones y valora el importante papel que desempeñan en su disciplina otras áreas del conocimiento. Convencido de que el diseño puede ser un factor que impulse el desarrollo socialmente...

Otra vuelta de tuerca

Libro Otra vuelta de tuerca

Un clásico del terror gótico, que marcó un hito en la literatura universal, reinterpretado a través del estilo perturbador e inconfundible de Ana Juan. Una lectura a la que volver una y otra vez para descubrir lo que se esconde entre las líneas del texto y los trazos de los dibujos, ya que en esta historia inmortal todo asombra y nada es lo que parece.

El Abc de la Moda (The Fashion Book Midi) (Spanish Edition)

Libro El Abc de la Moda (The Fashion Book Midi) (Spanish Edition)

Edición ampliada y actualizada del Fashion Book, la Biblia de la moda según la revista Vogue, por primera vez en español. 200 años de moda recogidos en un único volumen que contiene los más grandes y brillantes nombres en la industria de diseñadores, fotógrafos, iconos de estilo, modelos y tiendas. Cada entrada está ilustrada por el trabajo que mejor representa la aportación del sujeto analizado y se acompaña por un sencillo y corto texto que proporciona contexto. Incluye los trabajos de diseñadores cómo Coco Chanel y Karl Lagerfeld o Alexander Wang y Phoebe Philo, fotógrafos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas