Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Imagen personal

Resumen del Libro

Libro Imagen personal

Hoy día, la imagen personal ha cobrado mucha relevancia, debido principalmente a la importancia que ha cobrado la moda, estilos, etc. Por medio de este manual se adquirirán las destrezas suficientes para saber cómo se debe potenciar la imagen personal a través del conocimiento del visajismo y de las proporciones de la silueta. Además se detallará qué prendas deben formar un fondo de armario perfecto y cómo se debe adecuar la imagen en determinadas situaciones o eventos. Tema 1. ¿Qué es la imagen personal? Tema 2. Conceptos básicos de: estilo, elegancia, saber estar y buena presencia. Tema 3. Iconología de la imagen. Tema 4. Color. Tema 5. Tejidos. Tema 6. Visajismo. Proporción del rostro. Tema 7. Las proporciones de la silueta. Tema 8. Inestetismos corporales. Cómo sacar partido a la figura. Tema 9. Valoración de las prendas de vestir femeninas. Tema 10. Los complementos femeninos. Tema 11. Valoración de las prendas de vestir masculinas: el traje. Tema 12. Complementos masculinos. Tema 13. Etiqueta masculina. Tema 14. Etiqueta femenina. Tema 15. Saber vestir en distintas ocasiones. Tema 16. El guardarropa perfecto y compras inteligentes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 366

Autor:

  • Raquel Alguacil Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Diseño

Diccionario Visual de Tipografia

Libro Diccionario Visual de Tipografia

El presente libro constituye una guía que incluye los términos más utilizados en el campo de la tipografía Con términos como Acentos, Altura de x o Modulación entre otros, esta obra se convierte en un recurso de valor incalculable para cualquier persona i

Mi universo re-creativo

Libro Mi universo re-creativo

Fabulas, ocurrencias, curiosidades, confesiones... Entre lo onírico y lo real nos adentramos en el sorprendente universo creativo de Brianda Fitz James Stuart. Ella misma descorre el telón de este refinado escenario poblado de criaturas mitológicas, personajes que parecen salido de un lienzo de Velázquez, seres mágicos que, aunque parecen pertenecer al pasado, nos terminan desvelando grandes verdades sobre nuestro presente caótico, confuso y permanentemente conectado.

Cuando nadie mira

Libro Cuando nadie mira

Un viaje íntimo a las entrañas de una joven creadora que siente y entiende lo real desde el prisma de su peculiar sensibilidad. Y mientras reivindica una historia que poder vivir desde el principio hasta el final, va entendiendo que las declaraciones de amor más valiosas no se pregonan sino que se hacen en silencio; que la vida es más sencilla cuando uno tan solo se deja fluir; y que sí, definitivamente, hay que permitirse el lujo de vivir sin los ojos cerrados.

El diseño como estrategia

Libro El diseño como estrategia

El autor de este libro comparte las consideraciones teóricas resultantes de su experiencia profesional y docente, así como sus cuestionamientos con respecto a la disciplina del diseño. Con base en ellas, sostiene que el diseñador industrial debe tener una amplia interacción con los individuos que viven en situaciones adversas y actuar en beneficio de estos. Describe los casos que nutrieron sus reflexiones y valora el importante papel que desempeñan en su disciplina otras áreas del conocimiento. Convencido de que el diseño puede ser un factor que impulse el desarrollo socialmente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas