Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hotel de cuento

Resumen del Libro

Libro Hotel de cuento

¡Nunca un cuento había sido tan real! Huérfana de madre y de familia humilde, Carla tiene como su bien más preciado un libro de cuentos de su madre que ha vivido con ella desde que tiene uso de razón. Sabedora de sus historias, pero no de lo reales que pueden llegar a ser, emprende un viaje en busca de un mejor porvenir, topándose en su camino con un castillo demasiado peculiar. Es allí donde descubre la existencia real de la magia, pues se trata de un hotel en el que se hospedan la mayoría de los personajes de su libro de cuentos, cuyo destino está siendo alterado por una cruenta guerra que está arrasando con los doce reinos mágicos, pero pocos son los que saben quién está detrás de todo esto. En aquel «Hotel de cuento», Carla deberá resolver el misterio que se esconde tras la guerra y tras su propio pasado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 522

Autor:

  • J.a. Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El bote de espinas

Libro El bote de espinas

Las diferencias culturales y la amistad se darán lugar en esta emocionante novela a caballo entre España y Turquía. Cuando Noelia es una estudiante universitaria conoce a Yusuf, un chico turco con el que comienza una relación de amistad. Pronto se hace palpable el choque de culturas, y a pesar de que sienten un interés mutuo, parece que la distancia y la forma diferente de entender la vida van a prevalecer sobre sus sentimientos. Sin embargo, cuando Noelia finaliza los estudios universitarios, se siente pérdida tanto a nivel laboral como personal y decide probar suerte en Estambul,...

Un toque ardiente

Libro Un toque ardiente

¿Quién puede luchar contra el destino? La inesperada pasión que compartieron Constantine Romano y Gianna Dante seguía siendo abrumadora, aunque Constantine se marchó de San Francisco casi dos años antes. Pero había vuelto y Gianna estaba dispuesta a demostrarle que con una Dante no se jugaba. El empresario italiano no había esperado que la encantadora Gianna pudiera meterse en su corazón, pero tampoco pensaba dejar que fuera de ningún otro hombre. Sabía que iba a ser suya y estaba decidido a persuadirla de la forma más apasionada posible.

Dulce veneno

Libro Dulce veneno

Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio... y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia. Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa... sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno. Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndose...

Entre El Ocaso Y La Esperanza.

Libro Entre El Ocaso Y La Esperanza.

El secuestro de su novia en la adolescencia lo marca de por vida, transformándolo en un ser inseguro, complicado, impulsivo pero también reflexivo, saturándolo de mil preguntas sin respuesta. En un mundo donde se han instalado la corrupción y la violencia que él no soporta, se refugia en un nuevo gran amor que no logra acabar con su inconformidad y la búsqueda de su corazón. En medio de este laberinto de contradicciones su sangre apasionada y vehemente lo lleva al extremo... de retar a Dios. Una historia de luz, sombras y esperanza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas