Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de la Canallesca Futbolera

Resumen del Libro

Libro Historias de la Canallesca Futbolera

Pocas aficiones, puede que ninguna, levantan más pasión y taquicardias que el fútbol. Ítem más si hablamos de Sevilla, la ciudad dual por excelencia donde el verde y el rojo son religión. Los hinchas al balompié, que son legión en la capital de Andalucía, suelen tender a identificar al periodista que no les resulta simpático o con el que no están de acuerdo con un vendido del equipo contrario que trabaja únicamente a base de bilis. Los medios deportivos se han convertido en el blanco perfecto para la crítica y el desahogo. Qué le vamos a hacer. Llega ahora el momento de que hable la Canallesca. ¿Desea saber las intrahistorias del fútbol sevillano, ésas que nadie se había atrevido antes a contar?, ¿los códigos internos?, ¿los grupos de presión? En este libro no queda títere con cabeza ni asunto por tocar. Si quiere conocer cómo funciona una profesión principalmente mileurista y vilipendiada, la de periodista deportivo explicada por sus propios protagonistas, pase adelante. Es bienvenido. Y no se preocupe si teme que con su desembolso por este ejemplar está haciendo (aún más) rica a la prensa. Los beneficios serán destinados a la obra social de las Hermanas de la Cruz. Porque así es la Canallesca.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La trastienda inédita de la prensa deportiva sevillana

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • V Va A

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Otras vidas. Tres novelas cortas

Libro Otras vidas. Tres novelas cortas

Esta obra reúne tres de las once novelas cortas escritas por Amado Nervo: Pascual Aguilera, El bachiller y El donador de almas. Esta trilogía cobra nueva vida en el centenario luctuoso del escritor y diplomático, disfrutemos al Nervo que reconocía su perseverancia en el cultivo de la "brevedad". Una de las facetas menos conocidas del autor son precisamente sus novelas. Famoso ampliamente por su poesía, Nervo se nos revela hoy con nuevas aristas y posibilidades literarias que fueron visionarias en su época y entorno. Dice Juan Villoro en el epílogo: "No es común que un artista popular...

Solo tú

Libro Solo tú

Un libro de poesías y sonetos escrito en mis desvaríos en momentos buenos y malos que pasamos cuando estamos enamorados.

Estudios culturales y comunicación

Libro Estudios culturales y comunicación

Este libro ofrece una guia practica y critica para seguir de cerca uno de los debates clave de nuestro siglo: el de los estudios culturales. Escrito por los academicos e investigadores mas importantes en ese campo, se centra sobre todo en cuestiones relacionadas con el feminismo, el posmodernismo y las politicas de la identidad. Y, a partir de ahi, se desplaza mas alla de la ya clasica definicion centrada en la audiencia para considerar el circuito completo de la comunicacion, de la produccion al consumo, en el interior de un amplio marco teorico. Del Hollywood contemporaneo a las nuevas...

La Captura

Libro La Captura

Soren nace en el bosque de Tyto, un reino tranquilo en el que habitan las lechuzas comunes. Soren es capturado y trasladado a un desfiladero sombrío e inhóspito. Lo llaman un orfanato, pero la joven lechuza cree que es algo much peor. Soren y sus amigos se unen para buscar la verdad y proteger el mundo de las lechuzas de un peligro inconcebible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas