Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hellhole

Resumen del Libro

Libro Hellhole

Asolado por erupciones volcánicas, devastadoras tormentas y el impacto de un asteroide, Hellhole es un vertedero al que van a parar indeseables, inadaptados y charlatanes. Sin embargo, su ubicación en la frontera inexplorada de la Constelación lo convierte en el refugio definitivo para todos aquellos que huyen del yugo de la Diadema Michella Duchenet, una tirana de rostro adorable y corazón sombrío. El general Adolfo, el cabecilla militar exiliado en el planeta, está decidido a convertir Hellhole en una tierra de oportunidades, por ello forja alianzas secretas con los líderes de otros planetas de la Zona Profunda. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Hellhole esconde un secreto de una envergadura histórica. Bajo la superficie del planeta se conservan los restos de una civilización alienígena extinguida, que ofrecen una información pormenorizada de un pasado del que no queda constancia y que, en el caso de que saliera a la luz, podría aniquilar a la frágil civilización humana.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 640

Autor:

  • Brian Herbert
  • Kevin J. Anderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un hombre enamorado / A Man in Love

Libro Un hombre enamorado / A Man in Love

Karl Ove leaves Norway and his wife and travels to Stockholm. The book describes the sensation of falling in love again and the long, dramatic period before he and Linda form a stable relationship. Later: the pleasures and pains of paternity, family life, and the need to write, the urgency of creation.

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

Libro La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

Un amor imposible y una lucha fratricida por el poder en la corte imperial india del siglo XVII. 17 de junio de 1631. La bella Aryumand ha muerto al dar a luz. A su lado la lloran su marido, el emperador mogol Sha Yahan, y la hija mayor de ambos, la princesa Yahanara. Con solo diecisiete años, Yahanara debe asumir las responsabilidades de una emperatriz sin serlo: acompañar a su padre en el duelo, tomar las riendas del harén, administrar las enormes riquezas de su madre y atemperar los ánimos de sus hermanos, que prepararán la sucesión cada uno por su cuenta. Una sola cosa alegra los...

Pretérito imperfecto

Libro Pretérito imperfecto

Desde historias de encuentros con fantasmas, pasando por la cara oculta del juego de la Ouija, túneles secretos, psicópatas acomplejados y funerarias ecológicas. Escenas de realismo brutal, terrores adolescentes, familias que se descomponen y seres desvalidos cargados de humanidad que, invadidos por vacíos existenciales, poco podrán hacer frente a las situaciones de las que son protagonistas, ya que apenas tendrán espacio para respirar y adaptarse a los fenómenos que les van sucediendo. Misterios inesperados, aventura, inquietud constante, ambientes turbios, profundidad psicológica y...

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas