Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Hacemos pan?

Resumen del Libro

Libro ¿Hacemos pan?

Un libro único y divertido para hacer pan en casa de una forma rápida y fácil, de la mano de Ibán Yarza y Alma Obregón. En este libro, Alma Obregón e Ibán Yarza se alían para crear un recetario de panes sorprendentes. Ibán Yarza aporta el buen hacer del pan clásico, como se lleva haciendo toda la vida en las tahonas y Alma Obregón aporta a las recetas su universo particular de color, texturas e ingredientes originales. Un libro completísimo donde encontrarás las recetas para hacer todo tipo de pan: * Panes fáciles, como el de soda. * Panes bonitos, como la corona de pistacho. * Panes para compartir, como la coca de forner. * Panes sanos y ricos, como el de zanahoria. * Panes de toda la vida, como el roscón El pan tradicional de Ibán Yarza se transforma en panes sorprendentes con la ayuda de Alma Obregón. Consulta aquí la fe de erratas de ¿Hacemos pan?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Alma Obregón
  • Ibán Yarza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Pizzas para celíacos

Libro Pizzas para celíacos

La idea de este libro es presentar recetas de deliciosas pizzas que sean aptas para celíacos, para los que no pueden ingerir sal y para todos aquellos que desean bajar de peso. La versatilidad de este plato a partir de los distintos tipos de masa y de la infinita variedad de ingredientes para su cubierta, hacen posible que todos puedan disfrutar de este clásico de la gastronomía.

Una cocina exquisita.

Libro Una cocina exquisita.

La cocina mediterránea, tan famosa en Italia, es frecuentemente mencionada por lo sana que es, y por ser creada con productos auténticos procedentes de la tierra y el mar, con un conjunto de sabores entremezclados que evocan al sol, el mar y el calor de las tierras del sur de Italia. La descripción de las recetas de Bari o ruvesas es la descripción detallada paso a paso, con ilustraciones, cantidades, tiempos de cocción, económicas, fácies y rápidas, son las originales, en cuanto como a autor, estoy en primera persona degustándolas y disfrutando de excelente salud.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas