Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía de estilo para chicas con prisas

Resumen del Libro

Libro Guía de estilo para chicas con prisas

Deja que adivinemos: ¿tienes el armario lleno de "no tengo nada que ponerme"? Si sigues los trucos de este libro conseguirás dejar de comprar compulsivamente cuando cobres a final de mes y te lo pensarás dos veces antes de quedarte aquella pieza que le quedaba tan bien al maniquí y que luego no lucirás jamás. Descubre qué te favorece, en qué prendas vale la pena invertir, cómo tratarlas y cómo combinarlas. Con nuestros consejos lograrás tener el look perfecto para cada ocasión y conseguirás que tu estilo esté por encima de cualquier moda. ¿Qué encontrarás en este libro? - Un test para conocer tu cuerpo y saber qué te favorece. - Trucos para comprar como una personal shopper. - Lista de básicos para construir tu propio fondo de armario. - Consejos para cuidar tu ropa.Estilismos para cualquier ocasión.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

80 Valoraciones Totales


Más libros de Georgina Gerónimo

Maquillaje para chicas con prisas

Libro Maquillaje para chicas con prisas

No necesitas maquillaje, pero... ¡es taaaaan divertido el color! ¡Se ve una taaaaan glamurosa cuando se pone un poco de máscara de pestañas! Y el maquillaje no solo es diversión, también es poder, y es poderoso, porque pocas cosas te hacen sentir tan segura de ti misma como un buen morro rojo cuando estás de bajón. Aprende a usar ese poder, a conseguir el efecto "buena cara" en cinco minutos de reloj y ¡prepara los pinceles! Porque aprenderás a sacar el máximo partido a tu belleza en muy poquito tiempo, y el resultado va a ser es-pecta- cu-lar.

Otros libros de Aficiones

Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición

Libro Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición

¿Alguna vez te has parado a pensar más allá de tener la regla cada mes? ¿Conoces tu ciclo menstrual? ¿Eres capaz de sentir diversas emociones y sensaciones dependiendo del momento del mes? ¿Sabes por qué? ¿Sabes que la menstruación es solo una fase más? ¿Alguna vez has estado sin menstruar? ¿Te han explicado la causa real? Actualmente, por diversos motivos sociales, las mujeres hemos estado silenciadas a la hora de conocer nuestro ciclo y todos los factores asociados. La solución era fácil: la píldora o un anticonceptivo hormonal, pero ¿es siempre válido? ¿Es algo que...

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

Inspiraciones (Agenda 2010)

Libro Inspiraciones (Agenda 2010)

Existen derrotas. Pero nadie está a salvo de ellas. Por eso, es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.A orillas del río Piedra me senté y lloré

Locuentos

Libro Locuentos

Locuentos es un libro de locos y de locuras. Un libro que cuenta, desde la perspectiva de dieciocho autores de distintas nacionalidades, los extra?os comportamientos de la mente humana cuando traspasa los l?mites de la cordura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas