Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nudos marineros

Resumen del Libro

Libro Nudos marineros

Este libro trata sobre la cabuyería actual, nos enseña a hacer nudos, gazas, ligadas y ayustes. Empieza por los diez nudos que todos deberíamos conocer. Los demás nudos están agrupados según su uso. Más de 200 dibujos muestran, paso a paso, cómo se hace y para que sirve cada nudo. También se destacan los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Steve Judkins
  • Tim Davison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

NAIL ART

Libro NAIL ART

¿Conoces el arte de las uñas decoradas? Este libro recoge las últimas tendencias en nail art, con instrucciones paso a paso para que aprendas a hacer tú misma todos los diseños de moda. En Nail Art. 24 diseños para pintar tus uñas encontrarás: 12 tutoriales con todas las técnicas perfectamente explicadas para poder realizar todos los modelos que se explican a continuación. 12 proyectos creativos para todos los niveles de pericia y para todos los gustos: geek, romántica, sexy o arty. Consejos de cuidado de tus uñas para lucir bella hasta la médula. ENGLISH DESCRIPTION Do you know...

El Libro del Bonsai

Libro El Libro del Bonsai

A practical guide to bonsai trees, this book discusses styles and their applications, tools and materials, aesthetic rules and principles, basic and advanced trimming techniques, tree grafting, and the more than 70 tree species that are appropriate for bonsai. The 20 years of research shared in this book make it as useful for novices as for advanced artists of the craft. Una guía práctica tanto para principantes como para los ya expertos entusiastas del arte de bonsai, este libro discute estilos y aplicaciones, herramientas y materiales, principios estéticos, técnicas básicas y...

Árboles y arbustos

Libro Árboles y arbustos

En este libro encontrará información exhaustiva sobre las variedades y los géneros más comunes de árboles y arbustos. Incluye tablas de consulta con recomendaciones útiles para la selección y comparación de variedades así como numerosos consejos prácticos para todos los niveles con ideas sencillas y eficaces para detectar y eliminar las plagas y enfermedades más habituales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas