Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gato salvaje

Resumen del Libro

Libro Gato salvaje

Zoé se ha cuidado sola desde que era niña, así que, cuando muere su negligente madre, ella se propone seguir haciendo justo eso. Pero entonces aparece el corpulento y gruñón tío Henry —famoso cirujano convertido en escultor—, quien se la lleva a vivir a la zona rural de Sugar Hill, en Carolina del Norte. Ella está segura de que él la va a decepcionar como todos los adultos. Al parecer lo único que tienen en común son su llamativo pelo rojo y su impulsivo temperamento. Pero, entonces, Zoé descubre un gato salvaje, a un misterioso niño con una venada blanca y un oscuro secreto, todo lo cual pone su mundo de cabeza.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Clay Carmichael

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Lupe Lopez:¡Estrella de lectura!

Libro Lupe Lopez:¡Estrella de lectura!

Learning to read is kind of a big deal, and Lupe Lopez has a lot to learn—in her own feisty way—to reach her goal of becoming a Reading Rock Star. Famous at Hector P. Garcia Elementary for being the first kid in kindergarten to ever start a band, Lupe Lopez enters first grade seeking a new sort of fame. She’s ready to rock and roll straight into the role of Reading Rock Star! But despite her best efforts, the words she thought she knew—now grouped in sentences—only glare back at her. Stuck in Group A with the kids who can’t read, she becomes the object of a rival’s mockery. Will ...

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

Libro Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

¡Cuidado con el superpoder de los pedetes! Todo el mundo cree que Martin es el niño más limpio del pueblo. No saben que también es Superpedete, ¡el superhéroe más apestoso de la historia! Una repugnante y maléfica villana conocida como la Dama de la Cera se dedica a aterrorizar Villapulcra con las pringosas esculturas que hace con su propio cerumen. Pero Superpedete piensa detenerla con las poderosas descargas de su trasero. PEDOS y CERA lidiarán una batalla mortífera. ¿Quién ganará?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas