Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caracol y Caracola

Resumen del Libro

Libro Caracol y Caracola

Caracol se sentía oscuro y sin brillo hasta que Caracola le descubrió que era hermoso y, con sus cuernos al sol, anda que anda y habla que habla, descubrieron juntos en qué consiste la amistad. Atendiendo a la importancia que tienen los libros ilustrados para el desarrollo en edades tempranas, abrimos esta colección de libros de cartón con especial cuidado en la selección de contenidos, la presentación de imágenes y la construcción literaria. CARACOL Y CARACOLA es un relato breves que plantea temáticas próximas a los prelectores: la exploración del mundo, el descubrimiento de la amistad y la aceptación de uno mismo. La lectura de imágenes proporciona situaciones y personajes con los que el pequeño lector se identifica y puede construir su perspectiva sobre el mundo y experimentar emociones, sorpresa, sentimientos…, al tiempo que desarrolla el entendimiento sobre las relaciones con los demá. Este libro, que pertecece a la colección NANOQOS, ofrece la posibilidad de que los más pequeños se familiaricen con la letra impresa, antes de iniciar formalmente el proceso de lecto-escritura, combinando placer y entretenimiento. Un cuentos para entretenerse, pero también para leer, contar, conversar; para establecer diálogo y acción por parte de educadores, familia y, en definitiva, ofrecer experiencias estéticas y educativas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Armando Quintero
  • André Letria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

Cuentos Y Leyendas de América Latina

Libro Cuentos Y Leyendas de América Latina

This illustrated anthology presents over 43 stories and legends from 20 countries, spanning the Caribbean, Mexico, and Central and South America. It allows readers to delve deeply into the collective memory of Latin America and better understand its secrets and people.

El heroe no nacido de la aldea del dragon

Libro El heroe no nacido de la aldea del dragon

El día en que el fuego y el hielo brotan del cielo, todo cambia para siempre para Theo, de doce años. Descubre que los dragones son reales cuando Lamia, un monstruo de tres cabezas, secuestra a su hermana. Una bruja y una urraca que habla lo ayudan a abrir el portal a Dragon Village, una tierra que solo conoce por mitos, un lugar lleno de criaturas aterradoras. Una joven ninfa del bosque se hace amiga de él cuando llega. Debe aprender a confiar en sus instintos mientras busca una manera de derrotar a Lamia antes de que el dragón sacrifique a su hermana. En su viaje, descubre secretos que...

Arlequín

Libro Arlequín

Un cuento breve de fantasía, dirigido a adolescentes y jóvenes que se internan en la filosofía. La historia retrata el intento de huida de ocho seres inventados que buscan su lugar en el mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas