Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos De Bioquimica/ Fundamental of Biochemistry

Resumen del Libro

Libro Fundamentos De Bioquimica/ Fundamental of Biochemistry

La segunda edición de Fundamentos de Bioquímica continúa con la peculiar solidez, claridad y rigor químico que caracterizaron a la primera edición, a la vez que actualiza sus contenidos para reflejar los descubrimientos más deslumbrantes de la bioquímica moderna. Los prestigiosos autores Donald y Judith Voet, junto con Charlotte Pratt produjeron una vez más una obra de investigación organizada en forma cuidadosa, escrita con claridad, que incluye múltiples ilustraciones sobre las estructuras de las moléculas biológicas, la actividad metabólica de las células y los principios de la biología molecular. En el libro se describen las técnicas de análisis más relevantes y, cuando corresponde, las correlaciones entre los conocimientos bioquímicos, la salud y las enfermedades humanas. El objetivo de los autores ha sido tanto facilitar a los estudiantes una comprensión profunda de la bioquímica como alimentar su capacidad de sorprenderse ante la química de la vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1260

Autor:

  • Donald Voet
  • Judith G. Voet
  • Charlotte W. Pratt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Apuntes de Astronomía práctica

Libro Apuntes de Astronomía práctica

El título que tiene en sus manos, está realizado por un grupo de aficionados a la Astronomía, todos ellos miembros de la Sociedad Astronómica Asturiana OMEGA. Es una ayuda inestimable para aquellos que se inician a la observación astronómica, ya que al estar escrito por un colectivo con una dilatada experiencia, nos ofrece el rigor de un trabajo muchas veces realizado, y la frescura que el astrónomo aficionado imprime a sus trabajos. El libro está adecuadamente sistematizado lo que permite una mejor y clara lectura, dividido en unos capítulos que permiten la búsqueda rápida:...

Química teórica y computacional

Libro Química teórica y computacional

It seems obvious that the practical training of Theoretical Chemistry is linked to the development of Computer Science. Actually, this particular science is everywhere, in all fields of knowledge, and this is relevant in Chemistry, because Theoretical Chemistry has been able to display its possibilities thanks to modern computers.

Qué es la nanotecnología

Libro Qué es la nanotecnología

Los nanotecnólogos están transformando aceleradamente nuestra vida cotidiana. Al modificar la materia átomo por átomo, en dimensiones inimaginables de una mil millonésima parte del metro, trabajan en aplicaciones que guían el autoensamblaje de componentes nanoelectrónicos, en fabricar materiales que mejoren la biocompatibilidad de implantes y prótesis, en telas o pinturas que repelen los gérmenes, en sistemas que permiten un mejor uso de los recursos naturales y métodos de control de la contaminación. En el mundo nanotecnológico, podemos encontrarnos con que el oro no es dorado,...

Las plantas y sus usos en las islas de Providencia y Santa Catalina

Libro Las plantas y sus usos en las islas de Providencia y Santa Catalina

En este trabajo se dan a conocer especies de plantas, nativas y exóticas, presentes en las Islas de Providencia y Santa Catalina, con algunos de sus usos en la medicina aborigen, popular, homeopática y alopática, incluyendo tanto su caracterización taxonómica como sus componentes químicos, y nombres comunes, para así facilitar la comprensión de la obra para todos los públicos. Acompañando los usos medicinales, se presentan los usos comestibles, ornamentales y maderables de las especies, de gran importancia en Silvicultura y Ecología, así como en nuestra cotidianidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas