Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fronteras energéticas

Resumen del Libro

Libro Fronteras energéticas

Del mismo modo en que nuestro cuerpo físico está protegido por la piel, la psique y el espíritu poseen "fronteras energéticas" que, principalmente, nos mantiene alejados de las influencias dañinas. Estas fronteras, invisibles al ojo humano, son mucho más que simples defensas. Según Cyndi Dale, estas "lindes espirituales" son el modo que tiene nuestra alma de comunicar al universo lo que queremos y no queremos experimentar en nuestra vida. Con Fronteras energéticas, la autora, célebre intuitiva y experta en medicina energética, nos presenta una guía definitiva para mantener equilibrado este aspecto esencial de nuestra salud y nuestra integridad personal, incluyendo nuestras cuatro fronteras energéticas y las técnicas para mejorar la salud de nuestras lindes físicas, emocionales, relacionales y espirituales.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Conoce, sana y fortalece tu cuerpo energético

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Cyndi Dale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Mentes lúcidas y longevas

Libro Mentes lúcidas y longevas

No todas las personas que alcanzan una edad avanzada lo hacen en las mismas condiciones. Hay ancianos enérgicos y admirables, que gozan de una vida productiva durante un tiempo muy prolongado y hasta el final de su existencia, mientras que otros se ven sumidos en procesos de deterioro ostensibles y dramáticos. Frente a esas diferencias tan acusadas, y tan decisivas, cada vez resulta más evidente que no basta con achacarlas a factores individuales, relacionados con modos de vida o con la propia peripecia personal: hay razones mucho más complejas. El presente libro da respuesta a dos...

MANUAL DEL ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN (Cartoné y bicolor)

Libro MANUAL DEL ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN (Cartoné y bicolor)

Este manual es un compendio de información útil y de referencias. La información está organizada en tablas y figuras que facilitan su consulta. La obra abarca los siguientes temas: -Anatomía musculoesquelética, aparato locomotor y terapia ortopédica -Neuroanatomía, neurología y terapia neurológica -Anatomía general y visceral -Anatomía pulmonar y terapia pulmonar -Anatomía vascular, cardiología y rehabilitación cardíaca -Pediatría -Geriatría -Medición, valoración y resultados -Cinesiología -La marcha -Prótesis y ortesis -Psicología y psiquiatría -Modalidades...

A Short Course in Medical Terminology

Libro A Short Course in Medical Terminology

Retaining its logical organization, body systems approach, and focus on word parts, word building, and word analysis; this Fourth Edition of A Short Course in Medical Terminology reflects current medical usage and is now even more concise, student-friendly, and accessible. This edition features an enhanced art and design program, a more standardized chapter structure, and a vast array of in-text and online learning resources that help students master the language of medicine as they prepare for practice in today’s rapidly changing healthcare environment.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas