Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Expansión

Resumen del Libro

Libro Expansión

Al terminar la Guerra Civil española en 1939 José María Escrivá contaba con catorce hombres y dos mujeres para desarrollar el Opus Dei. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial en 1945 serán más de doscientos veinte varones y casi treinta mujeres quienes le siguen. Estos jóvenes extenderán su mensaje por las ciudades españolas y prepararán su expansión internacional. Son años de formación intensa, de rumores e incomprensiones y también de deslumbramiento por la novedad del mensaje, tanto en el seno de la Iglesia como en la sociedad civil.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El desarrollo del Opus Dei entre los años 1940 y 1945

Cantidad de páginas 694

Autor:

  • Onésimo Díaz Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Lo que oculta la Iglesia

Libro Lo que oculta la Iglesia

Este libro analiza y aporta una sencilla visión de todos los errores y mentiras históricas que se manifiestan en el Credo, como la existencia de Dios, el origen del universo y del hombre, las figuras de Jesús y de María, el mal y el demonio, los mandamientos, el juicio final, etc.

Para la Salud de Las Naciones

Libro Para la Salud de Las Naciones

The author teaches us in a masterful way how the book of Revelation can be used to resolve one of the most common problems faced by Christianity in its effort to spread the gospel to the ends of the earth. To understand the gospel is to understand that its message is multicultural. The author says the book of Revelation contains a message of hope in the midst of all the difficulties, and that we should listen with a mindful ear and an open heart.

¡Ahora entiendo! Hermenéutica bíblica

Libro ¡Ahora entiendo! Hermenéutica bíblica

«La hermenéutica ha sido definida como la ciencia de la interpretación». El objetivo primario y básico de la hermenéutica es el descubrir y explicar, hasta donde sea posible, el significado original del texto.El texto bíblico es riquísimo en su contenido y nos brinda, además, de su significado histórico y su sentido literal, otros mensajes de carácter teológico, moral y social aplicable no solo a la época en la que la narración fue compuesta, sino también a todas las épocas y tiempos. Es precisamente esta realidad de la riqueza y multiplicidad de significados y mensajes que...

No Confundas

Libro No Confundas

Un libro que inspira y guia para que el pastor no se confunda en su camino vital. Un libro con consejos de sabiduria en forma de novela.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas