Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evaluación de la Calidad en Centros Educativos

Resumen del Libro

Libro Evaluación de la Calidad en Centros Educativos

El objetivo de esta obra es proporcionar a los integrantes de la comunidad educativa una serie de pautas que les permitan evaluar las actividades desarrolladas en los centros educativos, para determinar los factores que pueden condicionar los resultados de estas instituciones. Para tal fin, se han desarrollado los contenidos de las diferentes fases que debe contemplar un buen plan de evaluación de cualquier organización de naturaleza escolar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Amparo Seijas Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Fundamentos de derecho tributario

Libro Fundamentos de derecho tributario

Este libro obedece a dos preocupaciones docentes fundamentales. La primera, casi obsesiva, ha sido la de repetir en todo momento (y para enmarcar en ellos la exposición del derecho positivo) los conceptos de teoría jurídica general sobre los cuales se construye necesariamente la institución y aplicación del Tributo, de cualquier tributo, de todos los tributos, en el Derecho tributario moderno. Estas categorías dogmáticas tienen una validez intemporal, es decir son necesarias en cualquier momento de la historia, con independencia de los cambios y de las manifestaciones concretas que en...

Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación

Libro Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación

Este libro pretende proporcionar, a modo de guía, una ayuda que facilite al alumnado el proceso de elaboración y presentación del trabajo fin de grado (TFG). Con ella se intenta aportar orientaciones encaminadas a clarificar los aspectos fundamentales que ha de contemplar todo TFG. Tiene un carácter informativo, formativo y orientativo, tanto para el alumnado como para el profesorado que desempeña las funciones de tutorización.

El castillo en el aire/ Castle in the Air

Libro El castillo en el aire/ Castle in the Air

EL CASTILLO EN EL AIRE Una deslumbrante continuación de El castillo ambulante Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos,...

La rebelión de los números

Libro La rebelión de los números

De nuevo la panda de los últimos de la clase entra en acción... ¿Lograrán rescatar a su profesor de matemáticas secuestrado por unos Números muy revoltosos? Todo un reto como autor para Antonio de la Fuente Arjona, conseguir convertir en acción, en vivencia teatral, algo tan abstracto como un problema matemático.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas