Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El verano de Natalie Davis

Resumen del Libro

Libro El verano de Natalie Davis

Persigue tus sueños o se convertirán en pesadillas. Natalie Davis es una chica de Manhattan (Nueva York) que anhela convertirse en modelo. Sin embargo, su padre, un reputado abogado, se opone radicalmente a ello. Su madre la envía a pasar un verano con su abuela a una zona rural del sur de Europa, comarca de Tarazona y el Moncayo en Zaragoza (Aragón). Lo que iba a ser un idílico, tranquilo y conmovedor verano se convierte en una sorprendente, peligrosa y excitante aventura que cambiará la vida de Natalie Davis para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Halcombe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Celia en el colegio

Libro Celia en el colegio

Celia, a seven year old girl living in Madrid, doesn't understand adults and would rather live in a world of fantasy and imagination than reality.

El club de las viudas. Un inquietante thriller histórico ambientado en la oscura España de la posguerra.

Libro El club de las viudas. Un inquietante thriller histórico ambientado en la oscura España de la posguerra.

El esperado regreso de Carlos Lombardi, de nuevo policía, que, desde el departamento de Asuntos Pendientes, más conocido como el Pudridero, despierta unos incómodos fantasmas de la batalla de Belchite. Mayo de 1943. A pesar de sus escrúpulos ideológicos, circunstancias laborales adversas animan a Carlos Lombardi a solicitar su ingreso en el nuevo Cuerpo General de Policía. El reciente indulto y avalistas de peso facilitan su reincorporación a la Brigada de Investigación Criminal, si bien en condiciones bastante incómodas y limitadas. Sospechando que no durará mucho entre las paredes ...

El primer lésbico de Susan

Libro El primer lésbico de Susan

Susan (alter ego de la autora) está insatisfecha en la relación con su novio. Se siente insegura y como si le faltara algo. Al acceder a la universidad se encuentra con Victoria una muchacha de rasgos indios, con reputación lésbica. ¿Encontrará Susan lo que estaba buscando, y no encontraba en los hombres, con Victoria? El primer lésbico de Susan (Interracial) es una historia perteneciente a la colección Historias Eróticas, una serie de historias de alto contenido erótico.

El Satiricón

Libro El Satiricón

El Satiricón, cuya autoría no está del todo clara, se considera una de las primeras novelas de la literatura mundial, una obra totalmente nueva y original para la época en la que se reconocen rasgos de diferentes géneros literarios sin que ninguno de ellos destaque especialmente. El libro narra las peripecias de dos jóvenes, Encolpio y Ascilto, y del joven amante del primero, el adolescente Gitón, durante la etapa inicial del Imperio romano (antes del final del siglo I d.C.). Encolpio ha sido castigado por el dios Príapo causándole impotencia sexual, una situación que aprovecha...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas