Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EPIPHANIA

Resumen del Libro

Libro EPIPHANIA

Tras un tsunami, tres meteoritos impactan en la tierra. Aparecen fetos que son tanto humanos como animales. La tierra amenazada ha creado su propia arma los "Epiphanians"

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Debeurme Lodovic

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Sinergy

Libro Sinergy

The day Jess lost her virginity, she found insight into another world right beside our own. She can now see the interdimensional monsters living among us, feeding on our sins. Her father is a 'seer' like her, and together they will save the world, one monster at a time -- while trying to keep their family together. Collects issues 1-5 of the limited series by the co-creator of POWERS.

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días narra las aventuras del caballero inglés Phileas Fogg, que, acompañado de su criado Picaporte, quiere demostrar a la sociedad de su época (1872) que es posible recorrer la superficie de la Tierra en solo 80 días. Durante el viaje, no solamente tienen que luchar contra todo tipo de obstáculos (accidentes geológicos y geográficos, dificultades culturales y de locomoción...), sino que tienen que vérselas con un inspector de policía que confunde a Phileas Fogg con un ladrón y, sobre todo, deben luchar contra el paso de las horas.

Saga no 06

Libro Saga no 06

Después de un giro argumental sorprendente, este cómic ganador de varios premios Eisner sigue avanzando. Hazel empieza la aventura más importante de su vida: la guardería. Mientras, su familia debe aprender difícil lecciones por su cuenta. Cómic ganador de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.De Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples. Vaughan ha sido guionista de series de TV como Lost o La Cúpula. Editorial original: Image.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas