Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rey Huevo.

Resumen del Libro

Libro Rey Huevo.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyés, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos? ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : ¡No te comas los cormos!

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Miguel B. Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Chopperman

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Garfield 1988-1990

Libro Garfield 1988-1990

Este es el sexto tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un cartero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. Sus exitosas aventuras han sido versionadas como dibujos animados e incluso películas con personajes reales. Además, es la tira cómica con mayor difusión en todo el mundo, publicada en más de 2.500 periódicos de distintas nacionalidades. Título original: Garfield 1988-90

Cuentos largos como una sonrisa

Libro Cuentos largos como una sonrisa

Estos cuentos que ahora os presentamos habían sido publicados en diversos diarios y revistas en el país natal de Gianni Rodari, Italia. Son cuentos breves, divertidos y sorprendentes, al estilo de los famosos Cuentos por teléfono del mismo autor, que se leen con una sonrisa en los labios. Son cuentos para jugar a leerlos, a imaginarse cada situación, a continuarlos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas