Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La bella huida

Resumen del Libro

Libro La bella huida

Esta novela gráfica es la historia del fotógrafo Joanes Apaolaza y de la profesora Olga Perls. El relato se sitúa en la Euskal Herria actual, pero considerando que en realidad durante los últimos 200 años ha estado bajo el dominio de República Federal Francesa. Joanes Apaolaza es el narrador y los temas principales son la monogamia, el amor, el sexo y la geopolítica entre otros. Se pretende poner en jaque la versatilidad de los procesos. El amor y la conquista son los dos ejes principales de esta novela gráfica. La colonización, las ataduras y la imposibilidad de liberarse de pueblos, culturas, relaciones y cuerpos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • Hedoi Etxarte
  • Alain M. Urrutia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

¿Qué fue de Carolina?

Libro ¿Qué fue de Carolina?

¿Qué fue de Carolina? (La ira) es la ultima entrega de la trilogía, en ella se muestra el lado mas obscuro de la saga, donde la situación del personaje retorna a 20 años después. La protagonista convertida en una presidiaria loca y maniática busca venganza de lo ocurrido en su pasado contra la familia Coronel, para ello utiliza a su primogénita para llevar acabo su plan malévolo.

Historia de la literatura universal: Desde los inicios hasta el Barroco

Libro Historia de la literatura universal: Desde los inicios hasta el Barroco

Las páginas de esta celebérrima Historia de la literatura universal de Martín de Riquer y José María Valverde constituyen un apasionante viaje por las literaturas de todas las épocas, desde sus más remotos orígenes hasta el siglo XX. El objetivo es ambicioso, ya que el calificativo universal, del que los autores consiguen dar cumplida cuenta, hace referencia «a toda creación literaria capaz de interesar a un lector de nuestra cultura y de nuestro tiempo, por encima de barreras nacionales o lingüísticas y de posiciones ideológicas». Martín de Riquer (experto en literatura...

La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

Libro La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

El guionista de Wanted nos cuenta la historia secreta del legendario personaje de The Authority. The Authority es el grupo de posthumanos más duro del multiverso, pero alguien más duro que ellos los reclutó, alguien que sabe qué es lo que la Tierra necesita: la carismática Jenny Sparks, el espíritu del siglo XX. Mark Millar, guionista de Wanted y The Ultimates, y John McCrea (Dicks, Hitman) nos desvelan los secretos jamás contados de la líder de The Authority. Próximamente: La historia secreta de The Authority: Jack Hawksmoor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas