Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre escotomas y fosfenos

Resumen del Libro

Libro Entre escotomas y fosfenos

Este libro reúne los trabajos de investigación de un colectivo disperso aunque en sintonía. Los textos pueden pertenecer a la órbita de los escotomas: productos de investigaciones en curso sobre los efectos sociales de las nuevas tecnologías; o fosfenos: estudios más ensayísticos, teóricos y, en muchos sentidos, provocadores.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : observatorio mexicano de tecnociencia y ciberculturas

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Martín Mora Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Sobrevivir a Internet

Libro Sobrevivir a Internet

In this period of astonishment in which every day there are more praises to Internet's feats, very few people makes questions beyond euphoria. The author of this book is one of them. Here, he talks with the journalist Olivier Jay and reflects on what is at stake in this "information society."

Grafismo multimedia

Libro Grafismo multimedia

La presente obra persigue responder a las cuestiones clave para la comprensión y el análisis crítico de la cultura visual contemporánea. Se abordan los nuevos conceptos básicos en los sistemas de imagen y grafismo digital y se tratan en detalle distintos procesos de trabajo.

Gran libro Windows 2000 Profesional

Libro Gran libro Windows 2000 Profesional

Consejos. Figuras. Compacto, completo y competente: asi encontrara todos los pasos del trabajo y funciones importantes de Microsoft Windows 2000. Ya se trate de sencilas rutinas para iniciar programas o copiar archivos, para modificar la configuracion del sistema, de la instalacion de nuevos componentes de hardware, o de funciones bien escondidas, este libro le enseñara a manejar esta nueva version de Windows a la perfeccion y dominarla rapidamente. Una exposicion clara, bien estructurada e ilustrada, un indice general exhaustivo y el amplio indice alfabetico, le garantizan un completo...

Arquitectura de computadores

Libro Arquitectura de computadores

Este libro es un compendio de muchas técnicas arquitectónicas, que tienen como fin obtener un mayor paralelismo a nivel de instrucción (ILP) y lograr un mejor rendimiento del procesador, que se han propuesto e implementado en las máquinas reales. También se incluyen en este libro otras técnicas avanzadas que tienen su origen en recientes esfuerzos de investigación más allá del ILP con el fin de aprovechar el paralelismo a nivel de hebra (TLP). Todas estas técnicas, así como los principios básicos que subyacen a las mismas, se organizan y presentan dentro de un marco de trabajo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas